Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
como estaba en la pista sin herramientas he cambiado en el menu parametros la opcion B de sport (por defecto) a normal y parece que va mas suave"Para la mayoría de los pilotos el ajuste “sport” debería ser suficiente. Este es el ajuste estándar que viene de fábrica. Si es un piloto inexperto, elija para los primeros vuelos absolutamente el ajuste “normal”. Aquí la máxima velocidad de giro del modelo está fuertemente limitada y el comportamiento de dirección está regulado muy suave."
Si está en modo transmitter y tocas los EP o DR, hasta que no vueles no vas a notar el efecto. Esto no es como en flybar, olvídate de los recorridos del plato que ves en parado. No indican nada de como se va a comportar en vuelo. Quiero decir, el plato puede llegar en parado a 15º en alaveo por ejemplo......y sin embargo, en vuelo, puede ir tan lento en respuesta como quieras.
ya lo he puesto en modo transmitter, podeis confirmarme si esto es correcto?he puesto dual rate 80% y Ex 20%bien pues en parado yo doi profundidad por ejemplo y me pongo a recortar con el dual rate y el plato sigue igual no recorta recorrido aun poniéndolo a 0% bueno ya estaba contestado, pensaba que estaba roto el beast:Cita de: c4pic en 22 de Noviembre de 2013, 19:01:45 pmSi está en modo transmitter y tocas los EP o DR, hasta que no vueles no vas a notar el efecto. Esto no es como en flybar, olvídate de los recorridos del plato que ves en parado. No indican nada de como se va a comportar en vuelo. Quiero decir, el plato puede llegar en parado a 15º en alaveo por ejemplo......y sin embargo, en vuelo, puede ir tan lento en respuesta como quieras.
hola, podéis decirme en "castellano" que se consigue subiendo y bajando el dial 2?con las palabras técnicas del manual no me queda claro