Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ahora por menos de la mitad tienes el gv8000 que va impresionantemente bien con autolevel... etc....
Cita de: Inom en 05 de Febrero de 2014, 17:51:31 pmahora por menos de la mitad tienes el gv8000 que va impresionantemente bien con autolevel... etc....no.. autolevel no lleva el GV8000. El GV8000 es clon del vbar de mikado y no tiene esta función ya que no lleva sensores acelerómetros.
Dial 1 - ganancia general ciclico, ail and elev
sera el heli que lo llevas a muy bajas vueltas
hola joanpeca gracias por tu repuesta lo que pasa es como que si se cae un poco la cola como dices lo que quiero decires que se mueve el heli hacia atrás pero si es notorio que se cae la cola, si entiendo que se valla hacia un lado pero a lo que digo este es incontrolable dar 3 o 4 vuelta rápido ya que con mi trex 550 y mi gaui nx4 lo ago sin problemas en esos tengo vbar podría ser el sistema también o no debería? una pregunta la sección Optimización de piruetas para que sirve? gracias amigo
también se me olvido preguntar es recomendable mover Sensibilidad del plato cíclico, Plato cíclico - proporción como dice el manual de bajar un poco para helicópteros 450 el mio es un x3