Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Peep el beastx no controla el Paso , si duets inestable en cualquiera de los 3 ejes te diría que son vibraciones , que es el efecto que suelen tener , pero movimientos en altura no le veo mucha relación con nada del Flybarless.Ten en cuenta que a más rpm más vivo se comporta el heli , asi que quizás a bajas vueltas va,muy tranquilo y a más rpm se vuelve más inquieto . En que modo de vuelo lo llevas ?
Como bien dice Zeus no deberia de actuar sobre el paso, seguramente sean vibraciones o quizá lleves activado el parametro "H" Pitch Boost en un valor muy elevado, saludos.
Bueno amigo si no llega hasta la "H" es por que no tienes actualizada las ultimas versiones, aunque no es estrictamente necesario en un principio dichas actualizaciones, pues ya descartados que sea ese motivo, prueba el heli sin palas y mete paso a ver si te hace movimientos o saltos raros en el ciclico, saludos.
Se me ocurre que puede ser varias cosas, una o varias de esta lista:- ¿que servos llevas? a mi me ocurria algo parecido a eso que te ocurre cuando llevaba los md933 que centran regular. Puse los savox y problema resuelto.- ¿que curva de gas llevas? con fbl el heli tiene mas agilidad y si el gas varia bruscamente puede ocurrir que se comporte como describes. Prueba a poner curva plana de gas.- ¿que palas llevas? he visto hacer cosas de lo mas estramboticas por culpa de unas palas inapropiadas.- ¿posible holgura en el rotor? ¿en los portapalas, en ciclico...?saludos.
Pues no te extrañe que pueda tener algo que ver los servos. Supongo que habrás observado una cosa que hacen los MD933 y no hacen los MD922, y es que, por ejemplo, cuando estás ajustando curva de gas, subes el stick hasta uno de los puntos de la curva, y ahí ajustas hasta conseguir los grados que sean, por ejemplo, 0º. A continuación subes el stick a otro punto, y luego lo bajas de nuevo hasta el punto en el que habías programado los 0º... y te encuentras con que ahora, en vez de 0º, te da 0,7. Es como si esos servos tuviesen una cierta histéresis, la posición en la que quedan, dependen no sólo del valor que se les ha enviado, sino también de si alcanzan esa posición desde arriba o desde abajo.