Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues mira el eje portapalas o el equilibrado de las palas malarqyi
Sólo se puede tocar la general , desde el potenciometro 1. Como llevas el centro de gravedad ? De todas formas su fue después del piño seguiría viendo la mecánica .vibra la deriva de cola ?
Lo mismo me da. Si ves que el deslizador no tiene el mismo recorrido aun lado que el otro, ese es el problema. Yo tengo el rotor normal y me pasaba lo mismo.Le di la vuelta a los portapalas y se solucionó. Tienes que poner los portapalas con el lado del tornillo mirando hacia el tubo, invertir el canal de cola en la emisora e invertir el sentido del servo en el MB.
Hoola:.Estoy haciendo los estacionarios con el taca-taca es un trex 500, servosl align y variata de 70 A opto marca pulso, todo bien salvo el paso:.-Doy gas hasta 1/2 palanca, corresponde a 60 % de gas y a 5º de paso, se estabiliza sin problemas pero baja la altura.-Doy gas otra vez sube mucho a 1 metro o metro y 1/2 quito un poquito gas bajaAsí que para que esté mas o menos estable tengo que dar continuamente gas y quitarlo como los macarras acelerando la moto.Todos los demas mandos bien se queda bastante quieto incluso con viento.Lo hace siempre con viento y con menos viento..-¿Puede ser el beastx mal configurado en alguno de los parámetros?, ¿Problema de variador?Gracias de antemano