Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para receptor estandar no tienes que hacer nada , enlazar como siempre y listo .
Así es amigo, ten en cuenta que una vez elijas servo para el ajuste fino de la nivelación del plato una vez salgas y vuelva a apagarse el led te vuelve a la posición central de servos, es decir la configuración que prevalece es con el led encendido da igual el servo que tengas elegido, saludos.
Amigo cuando la luz esta apagada están en posición central cada uno de los servos, ahora cuando enciendes el led con cualquiera de los colores para trimar y nivelar el plato esa es la posición que tendrán los servos en orden de vuelo del heli, observaras que cuando se apaga la luz cada servo vuelve a la posición neutra de cada uno, pero no te líes que esa no es la posición que adoptaran en vuelo, saludos.
Cita de: Javikalo en 22 de Marzo de 2013, 18:02:13 pmAmigo cuando la luz esta apagada están en posición central cada uno de los servos, ahora cuando enciendes el led con cualquiera de los colores para trimar y nivelar el plato esa es la posición que tendrán los servos en orden de vuelo del heli, observaras que cuando se apaga la luz cada servo vuelve a la posición neutra de cada uno, pero no te líes que esa no es la posición que adoptaran en vuelo, saludos.Muchísimas gracias, me ha quedado cristalino.Un saludo.Edito: Hasta ahora he tenido micros y pensaba que estos iban a ser más cómodos de ajustar pero me estoy volviendo loco, ajusto el cíclico con su herramienta y parece que los tres brazos apoyan como deben pero al darle 0º a la pala cuando la hago girar varían unos + - 0,7º dependiendo de la posición en la que se encuentren, he intentado ser más fino pero no hay manera... ¿Es normal? ¿Se me escapa algo? ¿O simplemente soy un tenazas? Con un ajuste menos fino el heli volaba, de manera que imagino que seguirá volando pero llevo un par de horas y me estoy volviendo loco.Además me he dado cuenta de que en mi 450 el eje tiene una pequeña holgura en movimiento vertical aún habiéndole puesto la arandela encima de la corona, lo he montado como indica el manual pero tiene una pequeña holgura, que mala es la inexperiencia...
Cita de: OscarGM en 22 de Marzo de 2013, 18:06:57 pmCita de: Javikalo en 22 de Marzo de 2013, 18:02:13 pmAmigo cuando la luz esta apagada están en posición central cada uno de los servos, ahora cuando enciendes el led con cualquiera de los colores para trimar y nivelar el plato esa es la posición que tendrán los servos en orden de vuelo del heli, observaras que cuando se apaga la luz cada servo vuelve a la posición neutra de cada uno, pero no te líes que esa no es la posición que adoptaran en vuelo, saludos.Muchísimas gracias, me ha quedado cristalino.Un saludo.Edito: Hasta ahora he tenido micros y pensaba que estos iban a ser más cómodos de ajustar pero me estoy volviendo loco, ajusto el cíclico con su herramienta y parece que los tres brazos apoyan como deben pero al darle 0º a la pala cuando la hago girar varían unos + - 0,7º dependiendo de la posición en la que se encuentren, he intentado ser más fino pero no hay manera... ¿Es normal? ¿Se me escapa algo? ¿O simplemente soy un tenazas? Con un ajuste menos fino el heli volaba, de manera que imagino que seguirá volando pero llevo un par de horas y me estoy volviendo loco.Además me he dado cuenta de que en mi 450 el eje tiene una pequeña holgura en movimiento vertical aún habiéndole puesto la arandela encima de la corona, lo he montado como indica el manual pero tiene una pequeña holgura, que mala es la inexperiencia...Bueno amigo esos +/- 0,7º no deberías de calentarte mucho la cabeza por lo que veo lo estas ajustando con un medidor digital, ¿no?, por lo tanto pequeñas variaciones en el nivelado del heli te puede dar mínimas diferencias, en cuanto lo de la holgura vertical deberías de intercalar otra arandela mas de ajuste, pero no por encima de la corona sino en la parte superior del bloque de rodamientos, saludos.