Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y si no vuelas....¿aún dejándolo pasar el rato no le pasa nada de eso?Que va, si lo dejo en el suelo conectada la electrónica durante 3 minutos no lo hace. También he estado probado a mover los stick durante 3 minutos con el heli en el suelo y tampoco lo hace.Es raro lo que te pasa. A un compañero recientemente le pasaba con el ZYX (Tarot) que la cola al final del vuelo se giraba sola (con bloqueo) y sin bloqueo iba bien. Parece ser que era un problema de estática, que lo dejaba atontado. Le puso un cable para unir el tubo de cola al chasis y problema solucionado (en principio, no ha vuelto a fallar). El FBL sólo fallaba después de estar volando. Si lo dejabas en tierra nunca llegaba a hacer nada raro por mucho tiempo que lo tuvieses conectado.No sé si tu heli puede generar estática o no (correa o TT?)....pero por si acaso míralo a ver.Es TT. En verano si tenia problemas de estática. Cada vez que tocaba el rotor para coger el heli después de un vuelo, me daba un chispazo, pero descubrimos que era yo el culpable. Lo cogían otros compañeros y no les daba. Desde hace varios meses que no he vuelto a tener problemas de ese tipo. Pero si fuera problemas de estática me lo haría en el propio vuelo y no al final solo. Si fuera estática, después de coger el heli y llevarlo a la mesa, este se descargaría y debería de dejar de hacerlo, pero continua. Solo deja de hacerlo si quito la corriente de la electrónica y se la vuelvo a dar, se rearma el beast y vuelve a funcionar bien. Me han comentado que podría ser induccion del variador, ya que este esta cerca del beast y podría afectarle. He procedido a pasar de la zona alta donde estaba el variador a ponerlo en uno de los laterales de la parte delantera, asi queda algo mas alejado. Mañana hare las pruebas pertinentes.
Hola! Bueno, pues por seguir con la "tormenta de ideas"... yo el mando del microbeast en modo transmitter no lo regulo mediante endpoints sino mediante dual rates. No sé qué pudiera tener que ver, pero bueno, si usas endpoints puedes probar también a dejarlos al 100% y usar dual rates en su lugar.Por otro lado, ¿no da la impresión de que pudiera ser un error de posicionamiento de los servos que se va acumulando con el movimiento? ¿Confías plenamente en esos servos? Supongo que la respuesta será sí, pero, ¿has comprobado que están correctamente programada la frecuencia y la longitud del pulso de centrado? Aunque en su momento la programaras correctamente cuando lo instalaste, ¿pudiera haberse cambiado accidentalmente en algún momento?Saludos!
Y como averiguo la frecuencia de los servos y el pulso de centrado. [...]
Entiendo que de todas pruebas que has echo...el único elemnto en comun es el receptor....y servos.Pero los servos es dificil que fallen asi...haciendo movimiento sincronizado...así que...te queda receptor. Desconectalo del beastx y Pruébalo metiendp directamente servos a los canales ail, elev y pitch.. Para ver como se comportan.