Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.....pero al pasarlo al Protos tuve un problema de vibraciones por resonancia y el BeastX me la jugó y tuve un pequeño aporrizaje....y luego he visto algunas unidades de compañeros de vuelos con problemas puntuales también por este motivo. La verdad es que una vez solucionado el problema de vibraciones, va increible.... pero claro...siempre te queda ese miedo.... por eso te decía que no se si lo montaría en un 600.
Yo monte el zyx en un Atom 500, y en los primeros vuelos fue perfecto, luego no se por que motivo, le empezo a dar el tipico vaile sambito, y le empeze a hacer ajustes, bajando y subiendo gain, hasta que me arte y no me atrevi a bajar mas gain, ya que sabia de algun comentario, que se habian quedado sin mando, al bajar un cierto punto el gain, y el consiguiente aporrizaje.Resultado que el Atom 500, volvio a ser flibar, y para mi t-rex 600, le compre el Beastx, el cual aun no estando del todo bien configurdo, a mi me funciona 100%, (en vuelo tipo FAI) no hago 3d.Ahora volvia a la carga, intentando retomar el tema, pero en este caso con un 600, pero no se, se me estan quitando las ganas.