Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 12:28:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 173 174 [175] 176 177 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1037400 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2610 : 18 de Septiembre de 2012, 14:21:28 »

Por eso digo lo de casi-copia, porque si copias algo que menos que hacerlo en su última versión, es como sacar un nuevo sistema operativo copia de windows y en lugar de copiar windows 7 u 8 copias el windows 98.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2611 : 18 de Septiembre de 2012, 14:33:41 »

Por eso digo lo de casi-copia, porque si copias algo que menos que hacerlo en su última versión, es como sacar un nuevo sistema operativo copia de windows y en lugar de copiar windows 7 u 8 copias el windows 98.

Pues quizá se ha filtrado el código fuente del MBX V1 y estos han aprovechado. Copies la versión que copies, no deja de ser una copia. El MBX V1 no era malo, igual que no lo era el Windows98. Sino no se habría hecho un nombre en el mercado.
En línea

OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2612 : 18 de Septiembre de 2012, 14:38:47 »

Por eso digo lo de casi-copia, porque si copias algo que menos que hacerlo en su última versión, es como sacar un nuevo sistema operativo copia de windows y en lugar de copiar windows 7 u 8 copias el windows 98.

+1
 
Yo sinceramente no se porque comprarme un sistema nuevo de fbl que es una copia de la primera version de otro sistema conocido, si puedes comprarte la version mas actualizada y con mas parametros. En mi unilde opinion.
 
Un saludo
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2613 : 18 de Septiembre de 2012, 14:58:57 »

Por eso digo lo de casi-copia, porque si copias algo que menos que hacerlo en su última versión, es como sacar un nuevo sistema operativo copia de windows y en lugar de copiar windows 7 u 8 copias el windows 98.

Pues quizá se ha filtrado el código fuente del MBX V1 y estos han aprovechado. Copies la versión que copies, no deja de ser una copia. El MBX V1 no era malo, igual que no lo era el Windows98. Sino no se habría hecho un nombre en el mercado.

Eso mismo creo yo, que han 'adquirido' el codigo de la primera versión, y si es así, mal no iba el MBX en su primera versión, pero está muuuuuuy lejos de la actual. Además si realmente ha sido eso lo que ha pasado el producto no evolucionará a no ser que consigan volver a 'adquirir' otra versión más reciente, porque queda claro que los chinos no invierten en I+D, de hecho la palabra invertir no se si existe en su vocabulario. Como ya he dicho he seguido muy de cerca el hilo y por ahorrarme 80 euros no arriesgaré un heli de 300 o más, la fiabilidad está por encima de todo en este caso, y he aprendido de mis errores con este tipo de productos low-cost.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2614 : 18 de Septiembre de 2012, 16:08:54 »

Yo tampoco me la juego con productos baratos al menos en un sistema FBL, creo que puede ser válido para los comienzos pero poco mas.

Lo que si os pediría es que procuremos no desviarnos del tema de este hilo que es el MicrobeastX y para el otro sistema ya está el suyo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2615 : 18 de Septiembre de 2012, 19:40:24 »

Volviendo al beast, o al menos a una parte de el..
¿Alguien sabe de que esta hecho el adhesivo fino? porque ya me genera mucha curiosidad ya que como sabéis, soy un gran experto en la técnica NFL ( Non Friendly Landing ) y he tenido que despegar el Microbeast como unas 6 veces, y el adhesivo sigue pegando como el primer día.

Tambien una duda normal , cuando se movía la cola lentamente de izquierda a derecha ¿que había que tocar?
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2616 : 18 de Septiembre de 2012, 19:54:24 »

O subir ganancia o algo duro en la,mecánica de la cola .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2617 : 18 de Septiembre de 2012, 20:18:00 »

hola geno..... yo tube un piño en mi x5 y  tube que cambiar el portapalas de cola y al principio me pasaba lo mismo que a ti, los compañeros con los que vuelo me dijeron que los cojinetes de los portapalas estaban montados al reves...... efectivamente los cambie de posicion se me quito el problema.

lo mas probable es que si subes o bajes ganancia notaras que el efecto pendulo lo haga mas rapido o mas lento, pero pruebalo.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2618 : 18 de Septiembre de 2012, 21:22:00 »

Bueno, lo que me contais me cuadra con http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=19388.0
Y... ¿Cual es la correcta posicion? porque ahora me haces dudar
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2619 : 19 de Septiembre de 2012, 05:17:59 »

Efectivamente , como comenta OSOBUKO , ese efecto suele ser rodamientos axiales al revés . En align no recuerdo bien pero creo que vienen marcadas las arandelas , la interior con "in" y la exterior con "out"  , la arandela de bolas con chaflan hacia afuera .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2620 : 19 de Septiembre de 2012, 08:37:04 »

Efectivamente , como comenta OSOBUKO , ese efecto suele ser rodamientos axiales al revés . En align no recuerdo bien pero creo que vienen marcadas las arandelas , la interior con "in" y la exterior con "out"  , la arandela de bolas con chaflan hacia afuera .

asi es
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2621 : 19 de Septiembre de 2012, 08:42:11 »

Volviendo al beast, o al menos a una parte de el..
¿Alguien sabe de que esta hecho el adhesivo fino? porque ya me genera mucha curiosidad ya que como sabéis, soy un gran experto en la técnica NFL ( Non Friendly Landing ) y he tenido que despegar el Microbeast como unas 6 veces, y el adhesivo sigue pegando como el primer día.

Tambien una duda normal , cuando se movía la cola lentamente de izquierda a derecha ¿que había que tocar?

Esa esponja es una caña. Tengo un MBx que ha pasado por 3 helis distintos y en cada heli ha sido cambiada más de una vez de sitio y continua pegando de narices, y además sin dejar residuos, nada que ver con otras esponjas que cada vez que las cambias es un cristo de sacar restos de las superficies.

En eso que comentas de las oscilaciones, hay muchos portapalas de cola de helis tamaño 450 que no llevan axiales, o sea que ni no los lleva, no te mates a buscarlos. Yo comprovaria que no se hubiera torcido el eje del rotor de cola, porque una ligerísima curvatura provoca que el slider roce, y/o poner el velcro del MBX más apretado.

Un saludo
En línea
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2622 : 19 de Septiembre de 2012, 12:45:51 »

Eso os iba decir yo, que no tengo axiales, solo cojinetes
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2623 : 22 de Septiembre de 2012, 21:34:37 »

acabo de ponerle un motor scorpion al protos y he sacado el lipotech y ahora al probar el sentido de giro y ver que estaba bien, lo he levantado 2 palmos del suelo en el almacen de casa, pues me he quedado helado por que el beastx de repente se ponia en rojo y se encendian algunas luces de las de programar y despues volvia al azul y despues al rojo y asi continuamente.
no lo habia visto nunca y el cableado esta correctamente.
a alguien le a pasado algo parecido alguna vez?
puede ser estatica?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2624 : 23 de Septiembre de 2012, 04:23:32 »

En azul sí , y era problemas de enlace , pero en rojo es un reseteo o algo raro, la primera vez que Lo veo o leo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 173 174 [175] 176 177 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina