Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
listo chicos solucionado era invertir el canal 6 jeje que si es un perro me muerde
muchachos puede ser que el gráfico del manual de conección de cables entre el beast y el reseptor no sea correcto????YO los conecté para mi T-REX 500 como indica el dibujo para CCPM 120° y radio futaba...EL paso lo tengo en el canal de elevador. (cuando tiro el stick derecho para avanzar o retroceder sube y baja el plato)El de elevador lo tengo en el stick de acelerado-paso.. Cuando acelero o desacelero avanza y retrocede...QUiero cambiar eso. COmo corno hago?
galle el problema mío no es que tengo el mando invertido. QUe si acelero me dá negativo y si desacelero me dá grados positivos.Mi problema es que tengo LOS CANALES INVERTIDOS!!!!!EN el canal de acelerador tengo el paso (el que me hace ir el helis para adelante y para atras)EN el canal de paso tengo la mezla elevador gas ( cuando le doy al stick derecho paso para que valla para adelante el helis el plato sube parejito y cuando lo tiro para atras baja parejito.)Osea que el sentido de movimiento no está mal. Lo que intercambiado son los canales!!!!!!!!!Quiero solucionar eso y no tengo la mas remota idea de como hacerlo.