Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Perdón, lo he dado todo por hecho...Es un 450 con un motor turnigy 4800, un piñón de 13 dientes, un esc de 60A y una dx7. Las curvas:motor normal:0-25-35-65-100st1: plana al 80%st2:plana al 90%pitch norm:10-inh-50-71-93st1:19.5-inh-50-71-92st2: 18-inh-50-inh-93.5Seguro que están mal pero es que la he puesto teniendo "mu poquita" idea (ninguna).Gracias
Después en estoy con javi , no se porque tocas la curva de pasó , en el beastx pones limite arriba 12, y abajo otros 12 y no hace falta tocar curvas de pasó . Que grados tienes a esos valores ? Algo tiene que estar mal configurado , sí a,algo no afecta el flybarless es al motor y variador . A ver sí damos con la tecla .
Cita de: zeusramon en 03 de Abril de 2012, 10:15:17 amDespués en estoy con javi , no se porque tocas la curva de pasó , en el beastx pones limite arriba 12, y abajo otros 12 y no hace falta tocar curvas de pasó . Que grados tienes a esos valores ? Algo tiene que estar mal configurado , sí a,algo no afecta el flybarless es al motor y variador . A ver sí damos con la tecla . En un 450 es mejor poner menos grados de paso ya que es un tamaño al que le gustan más vueltas y menos paso. Máximo 11 grados, incluso con 10,5 ya va muy bién.
pero tengo una duda el plato se mueve bien para todos lados pero el stick de gas lo tengo al reves, osea si lo subo me da grados negativos y biseversa alguien me puede decir como invertirlo? porque cambio el sentido de llos servos y me cambia los movimientos del plato pero no eso, y como no tengo mezcla al ser H1 no se como tocar el pitch
Cita de: galle1973 en 03 de Abril de 2012, 22:41:38 pmpero tengo una duda el plato se mueve bien para todos lados pero el stick de gas lo tengo al reves, osea si lo subo me da grados negativos y biseversa alguien me puede decir como invertirlo? porque cambio el sentido de llos servos y me cambia los movimientos del plato pero no eso, y como no tengo mezcla al ser H1 no se como tocar el pitchInvierte el canal en la emi y listo.Un Saludo.