Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El exponencial suaviza mando en el centro y el deadband Lo elimina . Eso ya a gusto de cada uno .
yo llevo en normal el 50% en idle1 el 40 y en idle2 el 35% y va de lujo con eso.saludos
Sigue el manual punto por punto y no tendrás pérdida, está muy bien explicado.
gracias chicos, pregunta supuestamente para el receptor standart el led principal tiene que estar apagado, esta bien que no hice todo el proceso de configuracion solo configurar el receptor , segun el manual dice que una vez que lo toma el led se debe poner azul eso significa que tiene señal, en lugar de ponerse azul se pone rojo, pero movi el stick de cola y hacia la derecha se pone azul y a la izquierda vuelve a rojo, eso es normal? el stick en ese momento me sirve como un switch de activacion?? gracias
Hola muchachos como va???? Les cuento que ayer me llegò un Micro BeastX Verción 3!!!! Decidì comprarme este flybarlles luego de una muy mala experiencia con el 3GX Estoy en fase de acomodo de la electrònica.. Necesito saber algo, que puede sonar tonto,jaja, la esponjita autoadeciba viene calada como para que salga un cuadradito de cinta del medio, mi pregunta es: la retiro o la pego toda entera??? Hay alguna pàgina que estè el manual en castellano del Beastx??? Lo pienso montar en un 500 con radi Futaba 8 FG Gracias y ya harè mas preguntas, jaja