Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi me paso algo parecido en el primer vuelo cuando monte la version v2 en el t-rex 600,pero me lo hacia en translaciones,me dio un par de sustos inclinandose a la izquierda,lo baje y un compañero que ya llevaba tiempo con los beastx me dijo que lo apretara todo lo fuerte que pudiera con una cinta de velcro y una brida encima,que con la version v2 a el tambien le habia pasado,lo hicimos(hace ya algo mas de un año) y hasta dia de hoy ni el mas minimo problema.
Hola gente, por si os interesa , en la revista de Rcmodel, de este mes, sale una de la ultima version del beasx. Por raquel. . .
Metratet me refería al % de gas , , sí vas en idle 1 supongo que iras al 75-80%, así que sube un 5-10% y comprueba comportamiento . Ese drift es por vibraciones , juega con el % de gas , el dial 1 de sensibilidad y dejar la mecanica fino (sobre todo palas bien equilibradas) Xyz en futaba he escuchado que llevan ganancia sobre 35% , baja a ese valor a ver que tal
Cita de: zeusramon en 26 de Marzo de 2012, 07:00:56 amMetratet me refería al % de gas , , sí vas en idle 1 supongo que iras al 75-80%, así que sube un 5-10% y comprueba comportamiento . Ese drift es por vibraciones , juega con el % de gas , el dial 1 de sensibilidad y dejar la mecanica fino (sobre todo palas bien equilibradas) Xyz en futaba he escuchado que llevan ganancia sobre 35% , baja a ese valor a ver que tal Gracias Zeus, probare que tal. Pero pienso que es poquisima gancia, no?Saludos
Pega, te refieres a exponenciales ¿no?.Yo habia pensado en dejarlo para probar, con el 100% de dual rate, y en exponenciales, normal 40%, Idle1 43%, y Idle2 46%, esto para profundidad y alabeo.Es lo que tenia en FB, ¿tendra el mismo efecto?.Sañludos.
OK, pero ¿transmiter y emisora no es lo mismo?.Gracias.