Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hablando del pitch boost, una vez activado es permanente? me imaginaba que no y solo se activa en cambios rapidos y repetidos de paso. pero parece que tenia una imagen equivocada.saludos
Por exceso de mando seguro que no es , yo hice la modificacion de sácate el Portapalas hacia afuera y llevó el máximo pasó en cola , justo donde los brazos del tail pich de doblan hacia adentro y se bloquean . Sólo pierdo rpm por pasarme en pasó de rotor principal . En el menú K limitaste grados máximos en -+12? Por eso te pregunto , porque yo llevó muchas rpm , un motor potente( 54A ) y una lipo que le suministra los amperios que pide el motor La verdad es que ando perdido , ya que nunca tuve problemas similares , si rebotes al frenar , que era por holguras en cola , pero nunca perdida de cola en trepadas , que me suena de defecto de ganancia o rpm insuficientes o lipos que no permite mantenerlas . El dial 3 es para ganancia en la frenada , ósea sí rebota o desliza al soltar stick , la ganancia en vuelo y manteniendo la cola es cosa de ganancia normal . En que agujero llevas la rotula ? Era un ds520 no ?
de un servo al que le ha aparecido glitch..... yo no me fiaría...solo puede ir a peor.
Veo que llevas montados en el tuyo los MD933, que tal van? He encontrado 3x31E, por ese precio sólo compro 1 del 410m.