Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1100832 veces)

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1950 : 17 de Marzo de 2012, 13:16:39 pm »
Bonito vuelo C4pic , ya tienes los piros cogidos y no te perdió cola,en ningún momento pese a no llevar la cola modificada . Me encanta el hurricane , yo estoy con el ahora pero me salen ( en el simu ) en sentido contrario . Te hace falta ya un 500 o 550 , traza mucho mejor y más bonito que el demonio ese jeje.

Por cierto el  Pich es muy bueno para maniobras con cambio de pasó brusco , pero en cambios de pasó en maniobras suaves queda horrible el bote que sale , no se si dejarlo o quitarlo .

EDITO: blau has probado subiendo ganancia,?
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 13:18:11 pm por zeusramon »
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1951 : 17 de Marzo de 2012, 13:44:34 pm »
Gracias Zeus. La verdad es que el BeastX está teniendo un comportamiento impecable en mi heli.

El PitchBoost a mi me ha gustado bastante, con el Medium me encuentro cómodo.... ya con más pues igual es demasiado.

Ahora me gustaría probar el parámetro (G) Cyclic Response que lo llevo desactivado, para ver si me puede aportar algo.

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1952 : 17 de Marzo de 2012, 14:05:34 pm »
estos parametros estan solo en la v.3 verdad?
sera cosa de actualizar.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1953 : 17 de Marzo de 2012, 14:33:50 pm »
yo creo que estos el G y el H si que son solo de la v3. Yo lo primero que haría es actualizar si es que no lo llevas.

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1954 : 17 de Marzo de 2012, 15:42:36 pm »
Pues así es amigo esos parámetros son parte de las mejoras de la V3, saludos.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1955 : 17 de Marzo de 2012, 15:46:43 pm »
hablando del pitch boost, una vez activado es permanente? me imaginaba que no y solo se activa en cambios rapidos y repetidos de paso. pero parece que tenia una imagen equivocada.
saludos
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1956 : 17 de Marzo de 2012, 15:54:04 pm »
hablando del pitch boost, una vez activado es permanente? me imaginaba que no y solo se activa en cambios rapidos y repetidos de paso. pero parece que tenia una imagen equivocada.
saludos


siempre está activo, pero sólo responde ante movimientos rápidos. El que sean repetitivos no importa, es sólo en cambios rápidos.

El efecto se puede ver con el heli parado. Para verlo claramente se puede poner el parámetro por un momento en el valor más alto (azul ).

Luego (motor desconectado por supuesto) mueves el paso normalmente y no notas nada. Pero si lo mueves rápido... ves como los servos se adelantan porque se mueven más rápido que lo que les mandas del stick... al final del movimiento rápido del stick los servos hacen un retorno al paso marcado por el stick ya que estos se han adelantado.... Por supuesto, esto siempre que no llegues al paso máximo... porque este nunca puede ser superado.

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1957 : 17 de Marzo de 2012, 16:08:45 pm »
Buena aclaracion. Saludos.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1958 : 17 de Marzo de 2012, 19:51:14 pm »
gracias por tu explicacion, eso da animo para probarlo,
saludos
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1959 : 17 de Marzo de 2012, 21:30:33 pm »
Por exceso de mando seguro que no es , yo hice la modificacion de sácate el Portapalas hacia afuera y llevó el máximo pasó en cola , justo donde los brazos del tail pich de doblan hacia adentro y se bloquean . Sólo pierdo rpm por pasarme en pasó de rotor principal . En el menú K limitaste grados máximos en -+12? Por eso te pregunto , porque yo llevó muchas rpm , un motor potente( 54A ) y una lipo que le suministra los  amperios que pide el motor

La verdad es que ando perdido , ya que nunca tuve problemas similares , si rebotes al frenar , que era por holguras en cola , pero nunca perdida de cola en trepadas , que me suena de defecto de ganancia o rpm insuficientes o lipos que no permite mantenerlas . El dial 3 es para ganancia en la frenada , ósea sí rebota o desliza al soltar stick , la ganancia en vuelo y manteniendo la cola es cosa de ganancia normal . En que agujero llevas la rotula ? Era un ds520 no ?

Buenas de nuevo Zeus y cia.
Hoy estoy contento, le he cambiado el piñón por el otro más grande, le he cambiado los piñones del cardan y ahora va como la seda. La cola me aguanta como una roca y no se por cual de los cambios será, por fin parece que veo la luz jejejeje.
Uno de los servos del ciclico ha tenido esta tarde unos espasmos, lo he desmontado y limpiado con mucho tacto el potenciómetro volando luego sin problemas, tengo k ir comprando otro servo? No sabia que costasen tan caros estos servos (410m) pues lo compré de segunda mano.

Un saludo y gracias.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1960 : 17 de Marzo de 2012, 21:42:18 pm »
de un servo al que le ha aparecido glitch..... yo no me fiaría...solo puede ir a peor.

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1961 : 17 de Marzo de 2012, 22:49:27 pm »
de un servo al que le ha aparecido glitch..... yo no me fiaría...solo puede ir a peor.

Veo que llevas montados en el tuyo los MD933, que tal van? He encontrado 3x31E, por ese precio sólo compro 1 del 410m.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1962 : 17 de Marzo de 2012, 23:55:33 pm »
Veo que llevas montados en el tuyo los MD933, que tal van? He encontrado 3x31E, por ese precio sólo compro 1 del 410m.

yo llevé montados los DS410M varios meses, pero después de varios problemas con ellos decidí buscar una alternativa. Pensaba en unos Hitec, pero me dió por probar los MD933 y quedé tan encantando que con ellos sigo.

Llevo un año usándolos con Flybar y me han funcionado de lujo. Ahora va a hacer un par de meses que los llevo con el BeastX y en cuanto a prestaciones en el video anterior puedes ver..... el heli se mueve endiablado y con precisión a lo que le pido.  (si alguna vez se va de madre... es por mi falta de dedos...)

Eso si, aclararte que ahora los llevo "modificados". Uno de los piñones del MD933 es de nylon y ante accidentes rompe con cierta facilidad. Compré unos MD922 que llevan todo metálico, les quité los engranajes y se los monté a los 933. Ahora se mueve un poco más rápido que de origen pero a costa de perder un poco de par evidentemente.

Con los  piñones del 922 también tienen un poquito más de holgura que con los originales del 933, pero a pesar de eso... te aseguro que no les pongo pega.

En prestaciones cumplen sobradamente....ahora me falta comprobar el tema durabilidad. Con el Flybar me la han demostrado.... pero ahora con el BeastX llevan peor vida y van a 200Hz...también mi vuelo se ha 'radicalizado'.... con lo cual tienen un buen trabajo extra pero por ahora 2 meses y todo OK.


Por cierto, en ebay hay sitios que venden piñonería para estos servos (922 y 933). Comentar que yo compré varios del 922 para ponerlos al 933 y resulta que no son originales. No van igual de bien y además a veces se atascan......Finalmente pillé unos 922 y les saqué los piñones.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 00:00:12 am por c4pic »

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1963 : 18 de Marzo de 2012, 08:35:41 am »
de un servo al que le ha aparecido glitch..... yo no me fiaría...solo puede ir a peor.

+1 , el glinch sólo va a,peor . Yo llevó los 922 y son infinitamente mejores que los align , llevan unos 10  piños y 5 meses y ahí están , como campeones . Eso si son rápidos como diablos , cuidadin . Compra 4 ( ya sean 922-933) porque nada más probrarlos murió uno de glinch.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1964 : 18 de Marzo de 2012, 20:05:52 pm »
Pues teníais razón, mi chapuza sólo valía para un vuelo. Hoy en la segunda batería ha empezado a irse de cola de nuevo y se ha escapado por los pelos del suelo. Cuales me recomendáis los 922 o los 933? Sabéis de alguna tienda para pillarlos aquí en España?
Un saludo
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