Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Blau, me refiero a acortar la distancia de los links, asi conseguiras menos grados en las palas. Perdona por tardar en contestarte. Un saludo.
Blau, creo que ese texto lo has sacado del manual en Español, y falla en la traduccion. Si miras el original en ingles, dice: "...Correct this by using shorter sevo horns, shorter linkage balls on the inner swashplatering or longer blade grip link levers...". Y esto ultimo, traducido al Castellano, viene a decir prolongue las levas de los portapalas. Al menos asi lo entiendo yo. No se, a lo mejor estoy equivocado, eh? jejeje. Bueno, tengo que decir que ya tengo configurado el beastx en mi x5 y no he tenido ningun problema, y en este punto justo a 6º me da color azul (perfect!!!). La verdad estaba agobiado nada mas pensar en este sistema, ya que soy novato en flybarless, pero me ha resultado muy facil. Y No es porque sea un hacha sino porque el sistema es realmente sencillo y el manual esta bien explicado. Espero haberte ayudado. A ver si damos con el problema. Un saludo.
Jose, segun el manual, un mal ajuste en ese punto disminuye la eficacia del beastx.Tengo un problema, y es que no me llegan los cables del receptor al beastx, y he pensado utilizar prolongadores, o alargar el cable soldando un trozo, pero no se si esto afectara al rendimiento del sistema. Alguien a hecho esto? Gracias y saludos.