Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno creo que ya tengo el problema localizado..... mañana probare si el tiempo me deja, si es esto volvere a poner mi servo favorito,
Hola caballeros, como siempre quiero echar mano de vuestros conocimientos, sigo jugando con beast, pero hay una cosa que me gustaria hacer y no se como hacerlo.Me gustaria cambiar el comportamiento de la vuelta del plato al centro.Alguien sabe que devo tocar?Un saludo
Cita de: jaimerioco en 13 de Enero de 2012, 22:07:44 pm Hola caballeros, como siempre quiero echar mano de vuestros conocimientos, sigo jugando con beast, pero hay una cosa que me gustaria hacer y no se como hacerlo. Me gustaria cambiar el comportamiento de la vuelta del plato al centro. Alguien sabe que devo tocar? Un saludo Jaime y para que quieres que regreseas rápido ? Eso sería como un estabilizador y sería muy complicado volar , ya,que sacaria el heli de la maniobra. Que yo sepa no se puede modificar eso C4pic enhorabuena, empieza desde 100 ( dual-rate o endpoints lo que mas te gusté ) y ve subiendo . Yo llevo el pro y el logo en 120 . Al principio cuidado que tienes muuucho mando y roll rate en flybarless.
Hola caballeros, como siempre quiero echar mano de vuestros conocimientos, sigo jugando con beast, pero hay una cosa que me gustaria hacer y no se como hacerlo. Me gustaria cambiar el comportamiento de la vuelta del plato al centro. Alguien sabe que devo tocar? Un saludo