Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1203781 veces)

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1650 : 26 de Diciembre de 2011, 23:26:54 pm »
Bueno, ahi va mi primera pregunta. Me recomendais la cinta 3m 4011 de primeras o simplemente la amarilla que trae el beastx con el velcro?
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1651 : 26 de Diciembre de 2011, 23:48:39 pm »
Bueno, ahi va mi primera pregunta. Me recomendais la cinta 3m 4011 de primeras o simplemente la amarilla que trae el beastx con el velcro?

Si es glow cinta 3M si es eléctrico espuma amarilla con velcro suficiente.

Un Saludo.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1652 : 26 de Diciembre de 2011, 23:56:14 pm »
Exactamente como bien te dice el amigo xerbar, por lo leido por mi la cinta 3M va de lujo en los glow y el los electricos es suficiente con la amarilla que trae sin necesidad de quitar el centro de la almoadilla, saludos.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1653 : 27 de Diciembre de 2011, 12:23:49 pm »
Para que es exactamente el centro de la almoadilla?
Las que yo tengo no lo tienen.


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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1654 : 27 de Diciembre de 2011, 12:31:18 pm »
Mi último microbeast traia esas espumas con el centro recortado pero tampoco se si sirve de algo quitarla.

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1655 : 27 de Diciembre de 2011, 15:55:36 pm »
supongo que sera para que sea la espuma todavia mas blanda, pero creo que es innecesario, por que lo minimo es poner la amarilla entera o una espuma mas dura y no mas blanda.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1656 : 27 de Diciembre de 2011, 16:56:54 pm »
hola gente me podriais desvelar una duda, ¿vosotros cuantos grados maximos llevais en el plato en un trex 450? no se porque tengo la sesacion que el mio lleba demasiados.... nose algunas veces en posiciones extremas me da la sensacion que algo no va bien, le cuesta corregir, es como si iria pasado.
 
no se si me explico.
es como si se engancharia
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1657 : 27 de Diciembre de 2011, 17:30:33 pm »
Eso debes verlo en el anillo cíclico , que al mover no llegue a tope y despues levante el ciclico , déjalo justo antes de tocar eje principal con el borde del cíclico . Ahora no recuerdo cuántos grados , creo recordar que 13 , pero ya no los miro , ajusto como te dije y paso al siguiente punto.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1658 : 27 de Diciembre de 2011, 17:41:33 pm »
si eso ya lo tengo asi un poco menos del limite...
quizas haya un punto que se bloquea, pero si me puedes confirmar los grados te lo agradeceria, puede que me haya pasado
 
 

Eso debes verlo en el anillo cíclico , que al mover no llegue a tope y despues levante el ciclico , déjalo justo antes de tocar eje principal con el borde del cíclico . Ahora no recuerdo cuántos grados , creo recordar que 13 , pero ya no los miro , ajusto como te dije y paso al siguiente punto.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1659 : 27 de Diciembre de 2011, 23:14:24 pm »
Gracias Xerbar y Javi por la respuesta. El heli es electrico asi que pondre la esponja amarilla con velcro, ok?

Lo que no me queda muy claro es que si el resultado de ajustar los dual rates y end point es el mismo, ya que en la emisora realmente tienen funciones distintas. Casi tiene mas sentido configurar el dual rate puesto que el resultado es, segun decis, ganar mando cerca del centro de las palancas. Entonces pregunto, no seria lo mismo quitar exponenciales, es decir, en vez de suavizar los mandos, hacerlos mas sensibles?


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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1660 : 28 de Diciembre de 2011, 08:34:47 am »
No es lo mismo , con los exponenciales el mando no es lineal , con los dual-rate y endpoints sí .
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1661 : 28 de Diciembre de 2011, 15:55:57 pm »
bueno he reducido unos grados el mando y parece que va mejor, bueno mas bien me pase, pero lo que esta claro que era un problema de exceso de mando, habra que dar con el puntillo justo.

hablando sobre otro tema,
que servo llebais en el 450 pro para la cola, hoy se me ha muerto el que llebaba y aunque rendimiento era muy bueno, ya son 2 los servos que se me han muerto de la misma marca.

asi que voy a probar otra. por supuesto que tenga precio de crisis..

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2011, 18:04:03 pm por jaimerioco »
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1662 : 28 de Diciembre de 2011, 22:54:30 pm »
No es lo mismo , con los exponenciales el mando no es lineal , con los dual-rate y endpoints sí .

No lo has entendido bien Zeus o no me he explicado, jejeje. Lo que quiero decir es que las funciones dual rate y end point tienen efectos diferentes en un heli flybar. Sin embargo, en un flybarless, concretamente con el beast, segun decis, el efecto es el mismo. Esto es lo que no acabo de entender bien.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1663 : 28 de Diciembre de 2011, 23:45:56 pm »
bueno he reducido unos grados el mando y parece que va mejo....


y que grados te han quedado en alaveo y en profundidad?


.... Lo que quiero decir es que las funciones dual rate y end point tienen efectos diferentes en un heli flybar. Sin embargo, en un flybarless, concretamente con el beast, segun decis, el efecto es el mismo. Esto es lo que no acabo de entender bien.

formalmente no es por el BeastX, es por la configuración del plato cíclico. En un heli con flybar llevas configurado normalmente un ccpm 120º: los endpoints actuan sobre un canal y los DR sobre la mezcla de los 3. En un sistema H1, como el que se configura para el BeastX, no hay mezcla..... y por lo tanto tanto DR y EP actuan sobre un canal.... y el resultado final de ambos ajustes es el mismo para el canal en cuestión.

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #1664 : 28 de Diciembre de 2011, 23:56:57 pm »


y que grados te han quedado en alaveo y en profundidad?


bueno he reducido un 20% los D/R y 10%  los exp, pero no te confundas el sistema va de super lujo, de lo buen vuelo que me he pegado hasta pensaba que no era yo el que volaba,

pero es el ajuste fino el que me falta por determinar, pero al 2ª vuelo me que dado sin servo de cola, ha sido un milagro que no lo haya reventado, lo he conseguido aterrizar, a coincidido con que había cambiado la cola del heli, y a eso estaba achacando que la cola no iba fina, pero al final era el servo.
de momento le he montado el DS 420 de aling hasta que busque sustituto....
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