Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 05 de Diciembre de 2011, 13:33:32 pm Msallua primero comentar que fui a actualizar a la 3.8 y......!!!! Ya estaba en esa version!!!!! Jaja ya decía yo que no notaba la diferencia de velocidad entre los canales elev y aile Jaja dave me Lo mando en esa versión ya y yo creía que era v3 . Otra cosa , este finde puse los valores que recomienda dave y que lleva lady fly ( Raquel bellot) y !!!!! DE FÁBULA!!!! 120 en dual rates de alaveo y elevador , 100 en cola , 20 exponenciales en alaveo y elevator y 30 en cola y la agilidad t precisión son superiores , los flips son de vertigo .Ahora a sentirse comodo con el nuevo modo de vuelo ,100% recomendable . El empujon que estaba necesitando para pasar a modo transmitter,,,,, si o si el fin de semana que viene lo pruebo con los mismos parametros.jeje zeus, dime que color llevas en los nuevos parametros G y H, asi pruebo con la misma configuracion que tu . gracias!
Msallua primero comentar que fui a actualizar a la 3.8 y......!!!! Ya estaba en esa version!!!!! Jaja ya decía yo que no notaba la diferencia de velocidad entre los canales elev y aile Jaja dave me Lo mando en esa versión ya y yo creía que era v3 . Otra cosa , este finde puse los valores que recomienda dave y que lleva lady fly ( Raquel bellot) y !!!!! DE FÁBULA!!!! 120 en dual rates de alaveo y elevador , 100 en cola , 20 exponenciales en alaveo y elevator y 30 en cola y la agilidad t precisión son superiores , los flips son de vertigo .Ahora a sentirse comodo con el nuevo modo de vuelo ,100% recomendable .
Cita de: msallua en 05 de Diciembre de 2011, 13:48:02 pm Cita de: zeusramon en 05 de Diciembre de 2011, 13:33:32 pm Msallua primero comentar que fui a actualizar a la 3.8 y......!!!! Ya estaba en esa version!!!!! Jaja ya decía yo que no notaba la diferencia de velocidad entre los canales elev y aile Jaja dave me Lo mando en esa versión ya y yo creía que era v3 . Otra cosa , este finde puse los valores que recomienda dave y que lleva lady fly ( Raquel bellot) y !!!!! DE FÁBULA!!!! 120 en dual rates de alaveo y elevador , 100 en cola , 20 exponenciales en alaveo y elevator y 30 en cola y la agilidad t precisión son superiores , los flips son de vertigo .Ahora a sentirse comodo con el nuevo modo de vuelo ,100% recomendable . El empujon que estaba necesitando para pasar a modo transmitter,,,,, si o si el fin de semana que viene lo pruebo con los mismos parametros.jeje zeus, dime que color llevas en los nuevos parametros G y H, asi pruebo con la misma configuracion que tu . gracias! Hola Los parametros G y H lo llevamos en ROJO FIJO, si lo notas demasiado agresivo bajas a ROJO PARPADEANTE o APAGADO en VIOLETA: Saludos; Dave
Hecda releyendo tú post definitivamente debes cambiar el sentido del canal throttle. Los pitidos con stick arriba son los de arranque , número de celdas etc . Sí das hacia abajo y arranca es que ha iniciado bien . Con stick arriba,los pitidos son los de menú programación , como es lógico no arranca el motor porque no se ha iniciado el variador . Debes cambiar de sentido el canal y después ajustar limits de gas al variador . Se hace de la siguiente manera , stick de gas arriba , conecta lipo , espera un pitido , baja stick , espera 2 pitidos y listo . Prueba subiendo un pelin el stick y verás que arranca.
Pude notar que zeus y area51 usan spektrum , es asi?, por lo tanto voy a tener que analizar los porcentajes proporcionados por ustedes para ver como se adaptarían a una futaba? Luego voy a chequear en casa cual es el porcentaje maximo que alcanza los D/R de futaba. Los D/R de spektrum que maximo tienen? Si tengo claro que los exponenciales en futaba son en negativo...para quitar sensibilidad en el centro.
Cita de: msallua en 05 de Diciembre de 2011, 15:28:49 pm Pude notar que zeus y area51 usan spektrum , es asi?, por lo tanto voy a tener que analizar los porcentajes proporcionados por ustedes para ver como se adaptarían a una futaba? Luego voy a chequear en casa cual es el porcentaje maximo que alcanza los D/R de futaba. Los D/R de spektrum que maximo tienen? Si tengo claro que los exponenciales en futaba son en negativo...para quitar sensibilidad en el centro. Yo si uso el Spektrum DX8, en caso de futuba es -20% y -30% es al reverse que en JR/Spektrum. Los D/R no tocamos en el spektrum, solo los ATV´s. En futaba se toca los D/R en vez de los ATv´s para conseguir lo mismo, cada emisora funciona de forma diferente por eso siempre nos basemos de una emisora, en nuestro caso JR/Spektrum. Saludos, Dave PD el D/R en spektrum va hasta 125%, se suele usar en maquetas o con multpalas para recortar mandos.
Hecda ni idea de que canal es el del gas en futaba s-bus , eso que te Lo diga msallua .
Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba . Ch1,ch2 ch3 ch4 etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?
Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba .Ch1,ch2 ch3 ch4 etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?
Cita de: zeusramon en 05 de Diciembre de 2011, 17:32:34 pm Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba . Ch1,ch2 ch3 ch4 etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ? Ya encontré el canal de gas en la Futaba, me confundí al ponerlo como canal 5 que es el que viene en el beastx y en la futaba es el canal 3. Ya pude configurar el variador y me gira COJONUDOOOO. Ahora me pasé a la página 35 del manual del beastx para la frecuencia de servos y seguir paso a paso. B- SERVOS PLATO CICLICO: Tengo unos DS410M digital y por defecto el beastx viene con 50 Hz como si fueran analógicos, supongo que puedo subir la frecuencia pero ¿a cuanto?. C- SERVO DE COLA - SELECCIÓN DE PULOS: ¿lo dejo como está por defecto? D- FRECUENCIA SERVO DE COLA: Tengo un DS520 digital y por defecto el beastx viene con 50Hz como si fuera analógico pero aconseja al menos 270Hz. ¿Que frecuencia le pongo? Saludos, Hecda
Cita de: hecda en 05 de Diciembre de 2011, 17:48:50 pm Cita de: zeusramon en 05 de Diciembre de 2011, 17:32:34 pm Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba . Ch1,ch2 ch3 ch4 etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ? Ya encontré el canal de gas en la Futaba, me confundí al ponerlo como canal 5 que es el que viene en el beastx y en la futaba es el canal 3. Ya pude configurar el variador y me gira COJONUDOOOO. Ahora me pasé a la página 35 del manual del beastx para la frecuencia de servos y seguir paso a paso. B- SERVOS PLATO CICLICO: Tengo unos DS410M digital y por defecto el beastx viene con 50 Hz como si fueran analógicos, supongo que puedo subir la frecuencia pero ¿a cuanto?. C- SERVO DE COLA - SELECCIÓN DE PULOS: ¿lo dejo como está por defecto? D- FRECUENCIA SERVO DE COLA: Tengo un DS520 digital y por defecto el beastx viene con 50Hz como si fuera analógico pero aconseja al menos 270Hz. ¿Que frecuencia le pongo? Saludos, Hecda B - 65 hz C - 1520us D - 333hz http://www.beastx.com/service_servoliste.html