Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compis, una pregunta, seguramente que tonta, acabo de recibir mi MB V3 para montar en el 600ESP, los que lo llevais, que eje usais, el propio del 600 o el del 500 que es más corto, o es indiferente. Gracias, un saludo.
Hecda to Lo único que cambiaría es battery protección en low y cutt-off en soft. Después ya puedes empezar con el beastx.
Hola, ya tengo montado el MB V3 en el 600 también, mi nivel aún es bajo, hago mis pequeñas traslaciones y estoy empezando los 8, que valores me recomendais que le deje el los nuevos puntos G y H del menú parámetros. Gracias, un saludo.
Msallua primero comentar que fui a actualizar a la 3.8 y......!!!! Ya estaba en esa version!!!!! Jaja ya decía yo que no notaba la diferencia de velocidad entre los canales elev y aile Jaja dave me Lo mando en esa versión ya y yo creía que era v3 . Otra cosa , este finde puse los valores que recomienda dave y que lleva lady fly ( Raquel bellot) y !!!!! DE FÁBULA!!!! 120 en dual rates de alaveo y elevador , 100 en cola , 20 exponenciales en alaveo y elevator y 30 en cola y la agilidad t precisión son superiores , los flips son de vertigo .Ahora a sentirse comodo con el nuevo modo de vuelo ,100% recomendable .
Pues los tengo en el mínimo , creo que es purpura no? Estoy con un monton de cambios, poner a 8s el logo 400 , ajustar relación piñon corona para optimizar el gobernor , cambiar a modo transmiter jeje por ahora y hasta que no termine los cambios los dejare así , más adelante quizás pruebe el pich boost .