Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿estaria bien 120%? ¿y en cola tambien deberiar empezar con esos %?
Cita de: Javikalo en 22 de Noviembre de 2011, 21:06:59 pm¿estaria bien 120%? ¿y en cola tambien deberiar empezar con esos %?estos valores para que tipo de vuelo los planteas?....si ya lo llevas en PRO supongo que será para un vuelo agresivo y 3D...esto me plantea una duda. He revisado el manual de la Futaba 7C y admite valores hasta del 140%. La Spektrum DX7 de hasta el 150%.....pero mi emisora, la Spektrum DX6i, tiene un valor máximo de 125%...... que es muy cercano a ese 120% que propone Javikalo.....¿Realmente son necesarios valores tan altos de EndPoints para conseguir una respuesta agresiva en modo transmiter?He leído que por defecto la nueva versión es un poco más agresiva en respuesta que las versiones anteriores, supongo que los EndPoint también podrán ser menores para conseguirla en modo transmiter ¿no?Me interesa este FBL, pero por ahora no tengo en mente cambiar de emisora, la cual me funciona perfecta y a la cual nunca le he echado en falta ninguna función.
Tomo nota amigo eivus, gracias por compartir los datos, veo que los % de cola los llevas bajos ves conveniente tambien llevarlo mas bajo tambien en las primeras pruebas de vuelo, gracias y saludos.
Yo tengo la dx8 y antes de actualizar lo llevaba en modo transmitter a 140% en alabeo y profundidad y cola al 100%. Tras actualizar para obtener la misma respuesta en modo transmiter he tenido que bajar a 125% para alabeo y profundidad y 80% la cola......
Schnellstes Flybarless-System der Welt mit 245,5km/h (FAI-Weltrekord)
Hola Chicos, solo un dato informativo y curioso: CitarSchnellstes Flybarless-System der Welt mit 245,5km/h (FAI-Weltrekord) El microbeast tiene el Record reconocido por el FAI-Records del mundo como sistema flybarless mas rapido del mundo con 245,5km/h Un saludo a todos, Dave