Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias zeusramon, ya esta puesto como debe.Otra cosa que me esta volviendo loco Llegado al punto G se supone que tengo que poner los servos a 90º y que las palas den 0 grados de paso; la cosa es que cuando estoy fuera de la programacion esta todo bien: brazos a 90, tijera alineada y da cero de paso pero cuando entro en la programacion en el punto G y miro el paso no da cero de ninguno de los modos y ahi se supone que esta en su posicion central ¿Que es lo que estoy haciendo mal? Algo no me cuadra ya que es raro que en cada uno me de un paso diferente cuando se supone que estan en la misma pisicion.saludosEDIT: bueno, ya he encontrado el fallo, la cosa es que cuando entra en el punto G de la programacion lo pone en su posicion neutral SIN los trims asi que si vas pasando para trimar todos los servos estos vuelven a la posicion que tu los has colocado que teoricamente es la correcta (brazos a 90º) y ya si que te da los cero grados de paso que en teoria deberia darte.
Lo hace bien , al entrar en menú G digamos que es posición neutral y si no le das al mando de cola para circular no se pone como nosotros Lo dejamos , a eso se refería , el creía que ya se quedaba nivelado al entrar en G.
Y este modelo ya no tendrá la limitación de usar en helis pequeños? ( 250/450)
y en tema palas, pueden usarse palas convencionales o solo FBL?
Cita de: zeusramon en 20 de Octubre de 2011, 15:11:59 pmY este modelo ya no tendrá la limitación de usar en helis pequeños? ( 250/450)A que te refieres exactamente? Hay alguna limitación para usarlo en un 450?EDIT:y en tema palas, pueden usarse palas convencionales o solo FBL?salu2.