Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por lo que veo hay que hacer pruebas, ahora que esta todo un poco mas claro pregunto nuevamenteCuando entro a modificar los endpoint en la emisora tengo dos posiciones con stick al maximo y con stick minimo, entonces:Si quiero mas y la misma velocidad de alabeo tanto para la izquierda como para la derecha (roll's) yo tendría que poner asi: 1) ATV del servo de alabeo en maxima 120%2) ATV del servo de pitch en maxima 120%3) ATV del servo de alabeo en en posicion minima 120%4) ATV del servo de pitch en en posicion minima 120%idem seria para elevador para hacer mas rapidos los back-flip y front-flip1) ATV del servo de elevador en maxima 120%2) ATV del servo de elevador en minima 120%Seria asi?
Cita de: msallua en 19 de Octubre de 2011, 16:44:05 pm Por lo que veo hay que hacer pruebas, ahora que esta todo un poco mas claro pregunto nuevamente Cuando entro a modificar los endpoint en la emisora tengo dos posiciones con stick al maximo y con stick minimo, entonces: Si quiero mas y la misma velocidad de alabeo tanto para la izquierda como para la derecha (roll's) yo tendría que poner asi: 1) ATV del servo de alabeo en maxima 120% 2) ATV del servo de pitch en maxima 120% 3) ATV del servo de alabeo en en posicion minima 120% 4) ATV del servo de pitch en en posicion minima 120% idem seria para elevador para hacer mas rapidos los back-flip y front-flip 1) ATV del servo de elevador en maxima 120% 2) ATV del servo de elevador en minima 120% Seria asi? El ATV del canal "pitch" no debes tocarlo ya que la emisora está configurada en H1 y no corresponde al servo opuesto al de alabeo sino al conjunto de los 3, osea del paso y eso ya lo cambias en la curva del paso. Sólo tienes que subirle al de alabeo y al elevador.
Por lo que veo hay que hacer pruebas, ahora que esta todo un poco mas claro pregunto nuevamente Cuando entro a modificar los endpoint en la emisora tengo dos posiciones con stick al maximo y con stick minimo, entonces: Si quiero mas y la misma velocidad de alabeo tanto para la izquierda como para la derecha (roll's) yo tendría que poner asi: 1) ATV del servo de alabeo en maxima 120% 2) ATV del servo de pitch en maxima 120% 3) ATV del servo de alabeo en en posicion minima 120% 4) ATV del servo de pitch en en posicion minima 120% idem seria para elevador para hacer mas rapidos los back-flip y front-flip 1) ATV del servo de elevador en maxima 120% 2) ATV del servo de elevador en minima 120% Seria asi?
Eso sería lo correcto para aumentar la velocidad por igual en alabeo y profundidad, recuerdo que si quisieras, puedes aumentarlo por separado incluso con cola, por ejemplo como lo llevo yo hoy. 1) ATV del servo de alabeo en maxima 140% 2) ATV del servo de alabeo en en posicion minima 140% 1) ATV del servo de elevador en maxima 125% 2) ATV del servo de elevador en minima 125% 1) ATV del servo de cola en maxima 110% 2) ATV del servo de cola en minima 110% Exponenciales en cola del 30% Exponenciales en alabeo y profuncidad 0% Saludos
jajajaja que bueno, de nada hombre! estamos para echarnos una mano unos a los otros.
hola chicos,no queria interrumpir el tema sobre el que hablais pero es que tengo una duda,le voy a poner un microbeast a un velocity 50 nitro y llevo servos ino-lab hg-d760 mg en ciclico y no se que frequencia poner ya que mis servos no vienen en la lista de servos-frequencia.podria alguien ayudarme con esto?muchisimas gracias.