Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
en el 600 no lo he probado por que le monte el mismo, pero en el 500 es verdad que al configurar la geometría con 3.5 grados ya se encedia el led en azul .aparte he leído por hay en foros americanos que tiene mejor respuesta . un saludo.PD: el del 600 es 10mm mas corto y el del 500 4.5mm .
Cita de: gory en 15 de Octubre de 2011, 17:33:05 pmen el 600 no lo he probado por que le monte el mismo, pero en el 500 es verdad que al configurar la geometría con 3.5 grados ya se encedia el led en azul .aparte he leído por hay en foros americanos que tiene mejor respuesta . un saludo.PD: el del 600 es 10mm mas corto y el del 500 4.5mm .Si te da el led azul a 3,5º malo. Tienes que sacar o meter las bolas de los servos hasta que te de led azul sobre los 6º (creo que en tu caso sacar hacia afuera).
Cita de: eivus en 15 de Octubre de 2011, 17:45:14 pmCita de: gory en 15 de Octubre de 2011, 17:33:05 pmen el 600 no lo he probado por que le monte el mismo, pero en el 500 es verdad que al configurar la geometría con 3.5 grados ya se encedia el led en azul .aparte he leído por hay en foros americanos que tiene mejor respuesta . un saludo.PD: el del 600 es 10mm mas corto y el del 500 4.5mm .Si te da el led azul a 3,5º malo. Tienes que sacar o meter las bolas de los servos hasta que te de led azul sobre los 6º (creo que en tu caso sacar hacia afuera).no malo es que te de menos pero mas no, el beastx entonces tiene mas margen para hacer los calculos gometricos yo lo he volado hoy y vuela mejor que el 600. ademas luego cuando estas en ese parámetro lo llevas a los 6º y pasas al siguiente igual que cuando te da +15 y -15 en el parámetro de paso,luego llevas el paso con el stick donde te convenga ya sea +12.o+11 según tu necesidad.
y como os esplicais que tengo dos 550E identicos y uno me llega a los 6 con azul y el otro no.
Cita de: blau en 15 de Octubre de 2011, 22:33:01 pmy como os esplicais que tengo dos 550E identicos y uno me llega a los 6 con azul y el otro no.Pues si es raro, en el tema de ejes para el 550 no existe eje FL, puesto que ya de por si es un poco mas corto que el del 600,por eso la razón de no sacar uno nuevo, solo lo hay para el 500y 600
estoy a punto de hacer esta actualizacion y por lo que leo aqui hay problemas con esos 6º que no coinciden con la luz azul. hasta ahi me entero pero como al final lo habeis dejado ahi me he perdido. al final 6º y da igual el color de la luz o menos grados y la luz azul?como lo dejais?saludos