Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
realemente notais tanto cambio en el cambio de version??,,,yo llebo la 2.1 y el beast es una autentica maravilla en todo,,,y en cola va muy muy fino,,,,,,,,,,,,,,,desde que lo monte he volado a tope con el,,y solo el 1 vuelo por llebar la ganancia alta que me hizo un extraño la cola,,a raiz de ponerla bien,,la cola es solida como una roca haciendo todo el 3d posible dentro de mis limitaciones,,jamas he tenido hasta hoy dia algo raro o alguna perdida de cola ni volando hacia adelante,,ni volando hacia atras.. de ahi que pregunte si la mejoria es tan buena de la version 2 a la 3,,,ya que yo creia hasta leer todo esto,,que este beast ya no podia ir mejor,,jejejeje.........la madre que lo pario lo bien que va en comparacion al maldito 3gx,,jejejee saludos
Eso Lo han mejorado también el proceso viene explicado con dibujos y muy clarito . Estos de microbeast mejoran día a día .Ahora una pregunta a todos ,me voy a méter con los piro-flips , alguno Lo hace usando el piro compensación , es decir sin hacer el circulo con stick derecho ?
gracias dave por la respuesta.solo una ultima pregunta. en la pagina oficial de beast ya esta la actualizacion a la v3,seria esta la que tendria que bajarme??y otra cosa,,un compañero actualizo hace poco y tubo que rehacer toda la configuracion del beast,(el actualizo cuando salieron las 1 betas),pero por otro lado lei,,que con esta nueva version al actualizar no hace falta volver a configurar el beast,,,osea que actualizas y se queda todo igual que se tenia mas lo nuevo que entre en el beasts por la actualizacion,,,,me podeis confirmar esto??? saludos
Muchas gracias amigo Dave, veo que vuelves ha estar por aqui cerca, saludos.