Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas tardes,Se puede usar provisionalmente el beast solo como giroscopo hasta que compre el rotor fbl??.La idea era vender mi giro gp 780 para financiar la compra del beast pero mientras llega el rotor nuevo queria seguir volando.Son duros estos sistemas??.queria comprarlo de segunda mano pero me da miedo que los sensores esten dañadoa por algun aporrizaje...que opinais??.Gracias y saludos.
Cita de: aepg10 en 05 de Octubre de 2011, 18:37:00 pmBuenas tardes,Se puede usar provisionalmente el beast solo como giroscopo hasta que compre el rotor fbl??.La idea era vender mi giro gp 780 para financiar la compra del beast pero mientras llega el rotor nuevo queria seguir volando.Son duros estos sistemas??.queria comprarlo de segunda mano pero me da miedo que los sensores esten dañadoa por algun aporrizaje...que opinais??.Gracias y saludos.Como gyro solo ,si se puede pero tienes que pedir un cable opcional, un saludo
Cita de: gory en 05 de Octubre de 2011, 19:01:31 pm Cita de: aepg10 en 05 de Octubre de 2011, 18:37:00 pm Buenas tardes, Se puede usar provisionalmente el beast solo como giroscopo hasta que compre el rotor fbl??. La idea era vender mi giro gp 780 para financiar la compra del beast pero mientras llega el rotor nuevo queria seguir volando. Son duros estos sistemas??.queria comprarlo de segunda mano pero me da miedo que los sensores esten dañadoa por algun aporrizaje...que opinais??. Gracias y saludos. Como gyro solo ,si se puede pero tienes que pedir un cable opcional, un saludo como esta el tema este del cable??
Cita de: aepg10 en 05 de Octubre de 2011, 18:37:00 pm Buenas tardes, Se puede usar provisionalmente el beast solo como giroscopo hasta que compre el rotor fbl??. La idea era vender mi giro gp 780 para financiar la compra del beast pero mientras llega el rotor nuevo queria seguir volando. Son duros estos sistemas??.queria comprarlo de segunda mano pero me da miedo que los sensores esten dañadoa por algun aporrizaje...que opinais??. Gracias y saludos. Como gyro solo ,si se puede pero tienes que pedir un cable opcional, un saludo
Buenas tardes, Se puede usar provisionalmente el beast solo como giroscopo hasta que compre el rotor fbl??. La idea era vender mi giro gp 780 para financiar la compra del beast pero mientras llega el rotor nuevo queria seguir volando. Son duros estos sistemas??.queria comprarlo de segunda mano pero me da miedo que los sensores esten dañadoa por algun aporrizaje...que opinais??. Gracias y saludos.
Chicos, como he recibido la pregunta como ajustar la simulacion de paddles y pitch boost, ya que estamos con la traduccion del manual de la V3 os dejo aqui la informacion. Podeis usar el manual de la V2 que todo es exactamente lo mismo excepto las 2 funciones nuevas: Simulacion de Paddles es la letra G Pitch Boost es la letra H Violeta = apagado, Rojo Parpadeante: Paso 1 Rojo Fijo: Paso 2 Azul Parpadeante: Paso 3 Azul Fijo Paso 4 Segun vas subiendo los pasos notaras que el helicoptero se vuelve mas agresivo. Saludos, Dave
Por cierto tenemos ya el manual de la V3 en español?, saludos.
Ok amigo tomo nota no me acordaba y mira que lo lei, jijijijijijijiji..............., gracias por el recordatorio, aun que creo que no tardaran en sacarlo en PDF, saludos.
Zeus no sabía que tu MB llevaba la V3, la verdad que viendo la cola como respondía y clavaba ahora entiendo cuando hablan de mejora de cola con esta versión, espero que la semana que viene tenga el mio actualizado. Un Saludo.