Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: xerbar en 28 de Septiembre de 2011, 16:44:34 pm Cita de: Piollo en 28 de Septiembre de 2011, 12:59:03 pm Hola compis, he montado el MB en la mecánica de la maqueta, pero necesito el software para el pc, para poder ajustar el desfase del cuatripala, lo descargé el primer día, pero he cambiado el pc y ahora no soy capaz de descargarlo, me bajan cosas raras, podríais pasarme el link donde descargarlo, tengo la version v2.1 Muchisimas gracias de antemano, un saludo. Piollo aquí lo tienes: http://www.beastx.com/software/Windows/SetupMicroSettings.msi Un Saludo. Si compro un BeastX y ya viene con la version 3.0 puede hacer un downgrade a version 2.0?Donde puedo descargar la version 2.0?.... esta version es la que uso en el 550 y me va muy bien
Cita de: Piollo en 28 de Septiembre de 2011, 12:59:03 pm Hola compis, he montado el MB en la mecánica de la maqueta, pero necesito el software para el pc, para poder ajustar el desfase del cuatripala, lo descargé el primer día, pero he cambiado el pc y ahora no soy capaz de descargarlo, me bajan cosas raras, podríais pasarme el link donde descargarlo, tengo la version v2.1 Muchisimas gracias de antemano, un saludo. Piollo aquí lo tienes: http://www.beastx.com/software/Windows/SetupMicroSettings.msi Un Saludo.
Hola compis, he montado el MB en la mecánica de la maqueta, pero necesito el software para el pc, para poder ajustar el desfase del cuatripala, lo descargé el primer día, pero he cambiado el pc y ahora no soy capaz de descargarlo, me bajan cosas raras, podríais pasarme el link donde descargarlo, tengo la version v2.1 Muchisimas gracias de antemano, un saludo.
Hola de nuevo, me he descargado el enlace, pero arranco el software me aparece como BEAST-Micro Settings (1.0.0), la vesión del aparato que yo tengo por ahora programada con los botones es la v2.0.0, me sirve este software
Hola, soy bastante novato y estoy apunto de pedirme este sistema Flybarless para mi hk450, me ayudara a hacer estacionarios etc??, ¿o no es un sistema recomendable para un novato??Gracias
Buenas tardes, Se puede usar provisionalmente el beast solo como giroscopo hasta que compre el rotor fbl??.