Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jesussito eres mas payaso que payaso jejej bueno pues lo acabo de actualizar al V2 i va de pantalones pero lo actualizo al V3 i sigo con el mismo problema , cuando le pongo rec3eptor estandar i le pulso al boton se queda todas las luces parpadeando a la vez i no reinicia
Cita de: trex600 en 02 de Septiembre de 2011, 15:52:20 pm jesussito eres mas payaso que payaso jejej bueno pues lo acabo de actualizar al V2 i va de pantalones pero lo actualizo al V3 i sigo con el mismo problema , cuando le pongo rec3eptor estandar i le pulso al boton se queda todas las luces parpadeando a la vez i no reinicia al final tendre yo que ir a tu pueblo a configurartelo y eso que no tengo ni pajolera idea........ psdt;te a gustado que te dijera payaso anoche por el mns no??ya que veo que me lo vas repitiendo por todos lados,,,a ver si cuando vaya a tu pueblo a ponerte el beasts este de dios bien,,te tengo que dar un correctivo para suavizarte esa boca,,jejejeje bueno a ver si alguien me dice si el beast trae algun fallo o no,,y si se venden en 3v ya o no.. saludos
Bueno pues hoy ha sido mi primera experiencia con el Beastx he terminado de configurar una cosilla que tenia dudas y con la ayuda del amigo Xerbar lo hemos aclarado, ha sido con trex600 ESP.solo le he echo estacionarios por que tengo montado un variador de CC y no me fiaba de alejarlo por si las moscas, para mi la primera impresión ha sido buena, soltaba los mando de la emi y se quedaba clavado en el aire y daba mucha confianza, haber si pasa el CC la inspección de rodaje jeje, y deja volarlo , saludos para todos.