Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola pues ayer actualice el beastx a la versión V3 i estoi mui perdio , resulta que enciendo el beastx i no me reconoce bien los canales ,la cola ba en el stic del paso valla lioo ,la pasao esto a alguien estoi mui perdioo
el manual lo e estado mirando con el del v2 i es el mismo, lo unico que el el v3 lleva dos parametros mas pero por lo demas es lo mismo ,
¿ Has vuelto a realizar los ajustes?, si has actualizado y despues no has ajustado de nuevo todo el sistema puede que sea la causa de eso, pues hay que realizar de nuevo todos los ajustes, espero que solo sea eso, saludos.
Amigo tengo entendido que lo único que debes hacer despues actualizar el software es volver a ajustar de nuevo el MB, como si fuera de nuevo, eso de asignar canales creo que no es la solución si bien llevas asignado receptor standar, saludos.
Sólo responde con stick izquierdo arriba y abajo ? Hay una cosa que no cuadra , cuando Lo pones en apagado debes hacer una pulsacion rápida del botón ( no dejar pulsado porque cambias de color) y el sólo se reinicia y se pone en azul . Sí Lo pones en apagado y desenchufas el beastx no memoriza , no vale selecciónar apagado y desenchufar lipo , hay que dar al botón y esperar a que se ponga azul , sí se queda en rojo y la b encendida no reconoce la señal
lo acabo de probar otra vez i cuando le doi al boton rapido enpiezan todas las luces a parpadear todas por igual pero no se pone en azul