Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Creeis que deberia vender el 3gx e ir a por el Microbeast?En Area51 he visto que hay varios combos y no se cual es el que deberia comprar. Supongo que el que trae el USB verdad?Estoy bastante liado así que agradeceria cualquier ayuda.Un saludo!
Yo creo que el USB te hace falta Si o Si, porque no creo que se pueda programar el desfase mediante el stick y pulsaciones de botones...Diría que hace falta tener el USB para poder programar "X" grados de desfase.
Ahora los que lo compramos a posta para ello, ¿qué hacemos? ¿Esperamos una actualización que no sabemos cuanto puede tardar, ni como funcionará? ¿Una semana, un mes, un año? ¿O dejamos a los de Align con la estacada y nos pasamos a la competencia?Ha sido una buena marranada lo que han hecho.
No lo dudes amigo, cambiate, el microbeast esta mas que probado y como todos sabemos los Alemanes son muy serios y es muy raro que la caguen en algo. Lanzate y no te arrepentirás. Un saludo amigo.
También qué mamones éstos de Microbeast; nosotros -HALCON343 y yo- compramos los MB, pero sin USB, creyendo que no necesitariamos -en un principio- actualizarlos.... y encima nos enteramos ahora de que en el interface hay parte del menú/configuración (como es el caso del desfase para rotores multipalas).... CON LAS VUELTAS QUE HEMOS DADO NOSOTROS AJUSTANDO-DESAJUSTANDO