Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Probare con otro servo,aunque el servo lo he probado con un gyro y va bien responde a una velocidad increíble es de los mas rápidos del mercado, mas me inclino por el beast algo de configuración, mañana haré un prueba bajado los Hz a 333, en vez de 560 en el menú de parámetros, a ver que tal o e parcheado hace un rato en este foro y habla algo de este tema,de todas maneras gracia Xerbar,ya te contare lo que pasa.un saludohttp://helifreak.com/showthread.php?t=231557
Cita de: gory en 31 de Julio de 2011, 18:56:39 pm Xerbar,el que he puesto mas arriba en este mismo hilo. Tienes razón jeje, la verdad es que lo suyo sería probar con otro servo para ver si fuera ese el problema, no me fio yo mucho de ese Turnigy no se. Un Saludo.
Xerbar,el que he puesto mas arriba en este mismo hilo.
ALFPEINADO yo no he conseguido arreglarlo, no le encuentro explicación ya que yo cojo el heli por la cola y lo muevo a izquierda y derecha y corrige a la perfección y todos los sentidos están bien tanto de dirección en el micro Beastx y en la emisora el canal de la cola esta en la dirección correcta e bajado el servo incluso a 333Hz por si acaso, pero igual lo subo otra vez a 560Hz y el servo mas rápido no puede ser osea que la corrección es perfecta no se si es que cuando acelera crea alguna vibracion y los sensores del micro Beastx se descontrola, pero esto ultimo lo tengo que comprobar.