Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Veo que tienes más helis por Lo que supongo que el tema de la configuración de la ganancia en la spektrum Lo controlas bien , pero quería preguntarte si la ganancia la controlas mediante gyro sens o por travel ajust . Te Lo comento porque el beastx se vuelve loco si tocas recorridos de servos . De hecho a mi como en el modelo tenía el v-stavi tenía tocados todos los subtrims y travel ajust y no hubo manera de nivelar servos y de ajustar limits de cola , el slicer se iba hacia el tope del recorrido . Borre modelo y empecé uno nuevo y me fue todo de fábula . No se si es tú caso pero si estas usando un modelo anterior borra y enlaza de nuevo y creo que es Lo más sano . Sí partiste de modelo nuevo seguiremos investigando
Otra consulta,,, llevo leyendo varias paginas del post pero no encuentro lo que quiero,,,que seguro que ya esta comentado; La consulta es la siguiente,, el nivelado del plato se hace exactamente igual, mecánicamente y usando subtrim?? para montar este sistema o se hace de otra manera, mas que nada por que si ahora ya esta nivelado, para no volver a hacer el trabajo de nivelado de nuevo. salu2
Según Dave, estaban ultimando detalles,de esta versión, en la pagina oficial no esta disponible, probablemente con las vacaciones hasta septiembre no este disponible,es mi opinión.por cierto hay alguien que este utilizando servo de cola con el beast,con 760us y 560 Hz, por que no consigo que la cola se pare gira hacia la izquierda descomunalmente incontrolable he probado aumentando sensibilidad en la emisora y nada. un saludo.
Xerbar,el que he puesto mas arriba en este mismo hilo.