Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, acabo de ponerme a montar el tema este y voy comentando lo que he hecho por si me cuelo algo o algo de lo que hago esta mal.En principio emisora en H1 y todo el conexionado funcioando correcto, el paso, alabeo y profundidad funciona correcto. Asi como las correciones del plato al mover el heli.La cola creo que tambien, le he ajustado los limites y la correcion como dice el manual, todo en su sitio.Las frecuancias de los servos no le he tocado a nada, son normales en el ciclico y un 9254 en cola, no se si combiene aqui tocar algo o no.Yo creo que practicamente esta, no se si se me olvida algun parametro importante a modificar o esta todo correcto. Lo que veo que hace es que las correciones del movimiento del plato son super lentas. Imagino que se podra configura todo esto, aun no he llegado ahi, jejeejeje.Un saludo.
Hola compañeros tengo una duda,voy a instalar el Beast en un X5 y me gustaria montarlo en la bandeja inferior del chasis,mi pregunta es si en esa ubicacion funcionara correctamente o tendre que montarlo en la base de la caja de cola para evitar problemas?Saludos.
Hola compañeros tengo una duda,voy a instalar el Beast en un X5 y me gustaria montarlo en la bandeja inferior del chasis,mi pregunta es si en esa ubicacion funcionara correctamente o tendre que montarlo en la base de la caja de cola para evitar problemas? Saludos.
En alguna tienda se pueden conseguir los 3 cables el beastx con un largo mayor a 15 cm?
Cita de: msallua en 27 de Julio de 2011, 01:38:54 am En alguna tienda se pueden conseguir los 3 cables el beastx con un largo mayor a 15 cm? msallua como te dice Gory cualquier prolongador de servo te vale, yo precisamente le he tenido que prolongar los cables al mio para mi 550 y me he acercado aquí a una tienda local por poco mas de 3 euros problema resuelto. ;) Un Saludo.