Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno señores ya tengo en casa el microbeast para mi 500 y la verdad no tengo ni idea de como se conecta, por mas q leo no doy como poner los cables de los servos y sobre todo de como se le da corriente y antes de cagarla prefiero preguntar a ver si alguno me lo indica con algun esquema o de alguna forma,saludos
exacto aun viendo el manual no me aclaro, es que estas cosas si no me lo ponen muy clarito no me entero,jejeje
buenas a todos.e montado recientemente un beastx a un aeolus glow q tengo,con cabeza rotara fbl align.pues tengo un problema con el beastx q os detallo:el tema es q todo conectado perfectamente,enciendo emisora y seguido enciendo heli,este inicia perfectamente con el plato en medio y corrige los movimientos bien y los mandos actuan perfectamente,ahora bien,el problema biene cuando doy el primer vuelo y lo vuelvo a bajar para tocar ganancia de cola,mi sorpresa q una vez en el suelo el plato se inclina a la izquierda como unos 45º y cuando le doy paso el servo del pit se queda con muy poco recorrido,vamos q el plato sube y baja desigual(totalmente inclinad),no se una cosa muy rara.apago el heli y vuelvo a encender y ya se queda el plato otra vez correctamente,vuelvo a volar y mas de lo mismo,es mas,en vuelo tengo q estar corrigiendo con alaveo a derecha ya q tiende a irse a la izquierda,lo vuelvo a bajar y el plato otra vez se inclina solo,es como si perdiera el centro o no se.deciros q tengo otro beastx montado en un trex 600 esp desde hace ya bastante tiemmpo y nunca m a ocurrido nada de esto.le e vuelto a reinstalar el firmware v2,e borrado el modelo en la emisora y e empezado de zero,pero nada.esto de la inclinacion del plato solo me lo haze despues de volar,antes nada,ya q lo e probado bastante tiempo en parado y el plato no se va hacia ningun sitio.puede ser por vibracion del motor o por alguna otra cosa q se me esta escapando?agradeceria una ayudita si a alguien le a ocurrido algo parecido y lo a solucionado o si sabeis a q puede ser debido,ya me tiene un poco mosca.salu2 y graciaspd:perdon por el tocho.
lo de la tira de belcro,no que no lo e probado.probare lo del velcro y cambiar la esponja si no da resultado el velcro.de todas formas haber si se pronuncia "dave" tambien y da su punto d vista.gracias!!!!!