Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1204986 veces)

Desconectado casas

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #690 : 23 de Mayo de 2011, 21:03:09 pm »
Me uno al club de los del Beastx, tengo dos dudas;
una, lo compre a una persona del foro y me viene sin la cinta de doble cara, cual se puede utilizar y cuantas capas.
dos, esta actualizado a la version dos, para ajustarlo que sigo las instrucciones de la version 2.
Tengo las instrucciones de dos versiones de la 2 y las version primera y por lo que he leido no son iguales de ajustar.
Gracias.

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #691 : 23 de Mayo de 2011, 23:18:45 pm »
Gracias dave,mañ hare lo que me dices y ya te contare.
Casas;utiliza la de la version 2 la 1 es para el q tenga la version 1 de software en el beast,ya que hay cambios o variaciones.
Saludos
EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #692 : 23 de Mayo de 2011, 23:26:16 pm »
Ya he conseguido solucionar el problema,ajuste la cola mecanicamente mejor de lo q estaba y subi la ganancia y se ha solucionado el tema, ahora tengo el 450pro que en traslaciones rapidas la cola se mueve arriba-abajo rapido eso es debido a ganancia o no?

Intenta de bajar la Estructura de compensación del plato ciclico en menu C de Parametros, bajale un punto y si no bajas el dial 1 un poco.

Vuele con el helicóptero rápidamente en horizontal en sentido recto. Dirija a la vez de golpe paso
colectivo. El helicóptero tendría que mantenerse en vuelo ascendente horizontal, y descendente horizontal
también. Si levanta la “nariz” del helicóptero hacia arriba y hacia abajo (movimiento delfín “oscilamientos”),
eleve el valor en el punto de juste C. Si la compensación del plato cíclico esta ajustada
demasiado alta, el helicóptero se comporta antinatural (lento). Pruebe a encontrar un ajuste adecuado.

Saludos,
Dave

Dave , sí no leo mal sí tienes oscilaciones ( movimiento delfin) hay que subir , no bajar compensación no?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado AreA51

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • Tenemos precios de otro Planeta
    • AreA51-RC
    • Email
« Reply #693 : 24 de Mayo de 2011, 00:24:19 am »
Se trata de un 450, yo lo tenia en un 700 y tenia que bajar un color. es cuestion de probarlo, ya que cada uno lo tiene montado diferente y con diferente vueltas de rotor, etc.
Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
« Reply #694 : 24 de Mayo de 2011, 22:49:17 pm »
Bueno pues despues de ayudarme por telf dave tengo que decir que el problema de la cola se soluciono, baje el parametro  C al color violeta y el dial 1 un poco y se soluciono,pero tengo un problema aun mayor el heli me tiembla entero, solo cuando desciendo en estacionario, en traslaciones va de lujo.
He subido las vueltas de rotor y sigue igual solo hace cuando desciendo para aterrizar, he notado que si hago un estacionario a 5m por ejemplo y desciendo lentamente empieza a vibrar y le doy gas se quita.
No se que hacer ya, los servos que tengo son los md922 empiezo a mosquearme con ellos, por cierto sabéis que frecuencia tienen?
Saludos.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #695 : 24 de Mayo de 2011, 23:14:18 pm »
Tienen una frecuencia de 250 . Las palas están perfectamente equilibradas ? Mirate sí la bancada de motor está doblada . Para hacerlo mira el heli desde abajo y el motor debe de estar centrado en el hueco . De todas formas todo Lo que comentas me pasó a mi y hasta que no puse rotor completo (con cíclico incluido ) nuevo y bancada de motor no me fue fino . Casi en un 90% te diría que es problema mecánico .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
« Reply #696 : 26 de Mayo de 2011, 07:51:13 am »
Bueno pues he cambiado los ejes, he mirado la bancada y todo el rotor y no veo nada de nada y el heli sigue temblando cuando desciendo y no se que puede ser

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #697 : 26 de Mayo de 2011, 15:22:08 pm »
Hola amigo, solo decirte que hace tiempo tuve un problema muy parecido al tuyo y al final la solución fué muy barata ya que se solucionó por completo cambiando los dampers y poniendo unos un poco mas blandos (yo aproveché para poner unos un poco mas blandos ya que requería mas estabilidad pero no se si poniendo otros igual de duros pero nuevos se hubiera solucionado)
Suerte con ese tema.

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
« Reply #698 : 26 de Mayo de 2011, 17:52:27 pm »
Coincido cntg tienes toda la razon, ya habia pensado en ello, pero no creia que unas gomitas tan insignificantes podian hacer tiratar a un helicoptero asi comprare unas nuevas y las probare,aunque las que tengo son las que trae de serie el rotor align fbl

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #699 : 27 de Mayo de 2011, 15:04:13 pm »
Como te dije en mi caso fué mano de santo, a mi me vibraba un montón al aterrizar y al despegar. Ya nos contarás y un saludo.

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
« Reply #700 : 28 de Mayo de 2011, 22:15:55 pm »
Vpacho dnd compraste los drumper y como sabes si son mas blandos.
Por cierto mi problema creíste que tiene que ver que las palas que las llevo duras, con este sistema tenemos a llevarías duras o blanditas.

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #701 : 28 de Mayo de 2011, 23:09:59 pm »
Puedes probar subir un poco de vueltas justo en la zona donde entra en vibracion, a mi me ha solucionado el problema en alguna ocasion, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado navarro08

• Estacionarios
  • **
« Reply #702 : 29 de Mayo de 2011, 00:06:22 am »
Ya subí la curva y nada tengo una plana 75% y otra 95%

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #703 : 29 de Mayo de 2011, 11:31:30 am »
Pero el balanceo tambien te lo hace en iled, pues no veo otra solucion que cambiar dumpers, a mi el FUSION 50 me lo hacia en modo normal justo en el despegue pues modifique la curva motor en esa zona dandole mas % y fuera vibraciones, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado vpacho

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #704 : 29 de Mayo de 2011, 17:48:50 pm »
Hola, los dampers de 70 son los mas blandos, son de color gris, en cualquier tienda los tienen, un saludo.