Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1204986 veces)

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #690 : 23 de Mayo de 2011, 21:03:09 pm »
Me uno al club de los del Beastx, tengo dos dudas;
una, lo compre a una persona del foro y me viene sin la cinta de doble cara, cual se puede utilizar y cuantas capas.
dos, esta actualizado a la version dos, para ajustarlo que sigo las instrucciones de la version 2.
Tengo las instrucciones de dos versiones de la 2 y las version primera y por lo que he leido no son iguales de ajustar.
Gracias.

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #691 : 23 de Mayo de 2011, 23:18:45 pm »
Gracias dave,mañ hare lo que me dices y ya te contare.
Casas;utiliza la de la version 2 la 1 es para el q tenga la version 1 de software en el beast,ya que hay cambios o variaciones.
Saludos
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #692 : 23 de Mayo de 2011, 23:26:16 pm »
Ya he conseguido solucionar el problema,ajuste la cola mecanicamente mejor de lo q estaba y subi la ganancia y se ha solucionado el tema, ahora tengo el 450pro que en traslaciones rapidas la cola se mueve arriba-abajo rapido eso es debido a ganancia o no?

Intenta de bajar la Estructura de compensación del plato ciclico en menu C de Parametros, bajale un punto y si no bajas el dial 1 un poco.

Vuele con el helicóptero rápidamente en horizontal en sentido recto. Dirija a la vez de golpe paso
colectivo. El helicóptero tendría que mantenerse en vuelo ascendente horizontal, y descendente horizontal
también. Si levanta la “nariz” del helicóptero hacia arriba y hacia abajo (movimiento delfín “oscilamientos”),
eleve el valor en el punto de juste C. Si la compensación del plato cíclico esta ajustada
demasiado alta, el helicóptero se comporta antinatural (lento). Pruebe a encontrar un ajuste adecuado.

Saludos,
Dave

Dave , sí no leo mal sí tienes oscilaciones ( movimiento delfin) hay que subir , no bajar compensación no?
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #693 : 24 de Mayo de 2011, 00:24:19 am »
Se trata de un 450, yo lo tenia en un 700 y tenia que bajar un color. es cuestion de probarlo, ya que cada uno lo tiene montado diferente y con diferente vueltas de rotor, etc.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #694 : 24 de Mayo de 2011, 22:49:17 pm »
Bueno pues despues de ayudarme por telf dave tengo que decir que el problema de la cola se soluciono, baje el parametro  C al color violeta y el dial 1 un poco y se soluciono,pero tengo un problema aun mayor el heli me tiembla entero, solo cuando desciendo en estacionario, en traslaciones va de lujo.
He subido las vueltas de rotor y sigue igual solo hace cuando desciendo para aterrizar, he notado que si hago un estacionario a 5m por ejemplo y desciendo lentamente empieza a vibrar y le doy gas se quita.
No se que hacer ya, los servos que tengo son los md922 empiezo a mosquearme con ellos, por cierto sabéis que frecuencia tienen?
Saludos.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #695 : 24 de Mayo de 2011, 23:14:18 pm »
Tienen una frecuencia de 250 . Las palas están perfectamente equilibradas ? Mirate sí la bancada de motor está doblada . Para hacerlo mira el heli desde abajo y el motor debe de estar centrado en el hueco . De todas formas todo Lo que comentas me pasó a mi y hasta que no puse rotor completo (con cíclico incluido ) nuevo y bancada de motor no me fue fino . Casi en un 90% te diría que es problema mecánico .
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #696 : 26 de Mayo de 2011, 07:51:13 am »
Bueno pues he cambiado los ejes, he mirado la bancada y todo el rotor y no veo nada de nada y el heli sigue temblando cuando desciendo y no se que puede ser
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #697 : 26 de Mayo de 2011, 15:22:08 pm »
Hola amigo, solo decirte que hace tiempo tuve un problema muy parecido al tuyo y al final la solución fué muy barata ya que se solucionó por completo cambiando los dampers y poniendo unos un poco mas blandos (yo aproveché para poner unos un poco mas blandos ya que requería mas estabilidad pero no se si poniendo otros igual de duros pero nuevos se hubiera solucionado)
Suerte con ese tema.

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #698 : 26 de Mayo de 2011, 17:52:27 pm »
Coincido cntg tienes toda la razon, ya habia pensado en ello, pero no creia que unas gomitas tan insignificantes podian hacer tiratar a un helicoptero asi comprare unas nuevas y las probare,aunque las que tengo son las que trae de serie el rotor align fbl
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #699 : 27 de Mayo de 2011, 15:04:13 pm »
Como te dije en mi caso fué mano de santo, a mi me vibraba un montón al aterrizar y al despegar. Ya nos contarás y un saludo.

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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #700 : 28 de Mayo de 2011, 22:15:55 pm »
Vpacho dnd compraste los drumper y como sabes si son mas blandos.
Por cierto mi problema creíste que tiene que ver que las palas que las llevo duras, con este sistema tenemos a llevarías duras o blanditas.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #701 : 28 de Mayo de 2011, 23:09:59 pm »
Puedes probar subir un poco de vueltas justo en la zona donde entra en vibracion, a mi me ha solucionado el problema en alguna ocasion, saludos.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #702 : 29 de Mayo de 2011, 00:06:22 am »
Ya subí la curva y nada tengo una plana 75% y otra 95%
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #703 : 29 de Mayo de 2011, 11:31:30 am »
Pero el balanceo tambien te lo hace en iled, pues no veo otra solucion que cambiar dumpers, a mi el FUSION 50 me lo hacia en modo normal justo en el despegue pues modifique la curva motor en esa zona dandole mas % y fuera vibraciones, saludos.
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Re: BeastX Nuevo Sistema Flybarless
« Reply #704 : 29 de Mayo de 2011, 17:48:50 pm »
Hola, los dampers de 70 son los mas blandos, son de color gris, en cualquier tienda los tienen, un saludo.