Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por cierto comentar que ayer volé dos lipos con el Microbeast X , sin pasarme y decir que es una delicía , da ganas de volar muchisimo más , un saludo
bueno, esta tarde he podido hacerle tres lipos al beastx y solo puedo decir que perfecto, la cola queda clavada perfecta.en comparativa con el 3g. pienso que todavia es pronto para comparar, a mi personalmete el 3g me funciona muy bien.quizas vaya un poco mejor el beastx, pero como digo es pronto para entrar en valoraciones.en todo caso lo recomiendo 100%.un saludo.
no te preocupes Javi que yo lo pruebo y te comento jajajaja. Graphite me alegro mucho que todo haya sido favorable ya iras contando que tal las sensaciones con el cacharrin.
Cita de: blau en 29 de Diciembre de 2010, 15:27:10 pm bueno, esta tarde he podido hacerle tres lipos al beastx y solo puedo decir que perfecto, la cola queda clavada perfecta. en comparativa con el 3g. pienso que todavia es pronto para comparar, a mi personalmete el 3g me funciona muy bien. quizas vaya un poco mejor el beastx, pero como digo es pronto para entrar en valoraciones. en todo caso lo recomiendo 100%. un saludo. Blau me has contestado a la pregunta que quería hacerte sobre la comparativa, ya que acabó de recibir un Trex 500 con el 3G y me da un poco de respeto por Lo completo del manual del beastx y Lo incompleto del otro . La verdad es que el manual del beastx un 10 , a los veteranos les parecerá con mucha paja pero a los no tan alvezados les deja 0 dudas , sólo hay que ver las pocas consutas que tiene el hilo jeje vivan las luces de colores del beastx. Pormm
bueno, esta tarde he podido hacerle tres lipos al beastx y solo puedo decir que perfecto, la cola queda clavada perfecta. en comparativa con el 3g. pienso que todavia es pronto para comparar, a mi personalmete el 3g me funciona muy bien. quizas vaya un poco mejor el beastx, pero como digo es pronto para entrar en valoraciones. en todo caso lo recomiendo 100%. un saludo.