Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Javikalo en 16 de Diciembre de 2010, 15:48:42 pm Pues yo creo que en esta tanda no voy ha entrar pues hasta enero no puedo comprarlo, creo que tendre que esperar otra remesa, jijijijiij..........., bueno esperaremos, saludos. Javikalo di la verdad , di que estas ahorrando para comprar 3 , uno para cada heli que tienes jeje.
Pues yo creo que en esta tanda no voy ha entrar pues hasta enero no puedo comprarlo, creo que tendre que esperar otra remesa, jijijijiij..........., bueno esperaremos, saludos.
hola que tal ,yo acabo de montar el mio en un atom500 ,y bueno en el atom el plato ciclico me eh dado cuenta que con la cabeza flaibarless ahora va al reves para que las palas den grados positivos el plato tiene que bajar cuando antes tenia que subir ,me eh vuelto un poco loco ya que al estar sacando los grados con el digital no me daba cuenta ,me eh dado cuenta al ir a probarlo y claro aquello no subia ,se me a quedado clabado en el barro ja ja ,a la espera de probarlo otra vez tengo estas dudas , eh nivelado el platociclico con el nivelador ,pero en el caso de como con flibar alla que trimar un poco como se ace? ya que pone que no se toquen los trims ,se pueden tocar los subtrims? o hay que dejarlo perfecto tirando de linqs? otra cosa si lo veo muy rapido de ciclico en el punto B de parameter menu en sport,lo tendria que poner en BLUE en transmiter para poder bajar d/r de alabeo y elebator y ponerlo a mi gusto? venga gracias de antemano. se nota que es el primer flaybarless que monto verdad? ja ja saludos