Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ósea que actúa como un dual-rate per en vez de recortar máximo recorta mínimo no?
Te hace el vuele más estable y por lo tanto es es mas fácil y como le decia a,javikalo avanzaras y disfrutaras,mas y al ser configurable lo puedes poner na estable al principio y conforme avances ponerlo más ágil , eso sí te recomiendo ponerlo en todos tus helis porque el vuelo es muy dustinto y a mi por li menos me cuesta adaptarme cuando cojo los,no fbl
Hola Xerbar , partiendo de la base de un buen sistema , yo lo recomiendo 100x100 pues como te comenta zeusramon , el heli es muy configurable , además de de facil , mi nivel no es para tirar cohoetes ni mucho menos y los dos helis los tengo FBL y estoy encantado, un saludete
Amigo Xerbar animate yo ya estoy decidido ahora ando buscando los euritos, jijijijijijij.............., ya he echo numeros y primero lo voy ha montar en el 450 PRO para minimizar gastos en los riesgos tipicos de primeros ajustes, jijijijijijijij.............., ahora lo que si veo que como me guste el sistema que estoy seguro que asi sera ya me veo buscando mas euritos para el 550 y el 450 SE V2, jijijijijijij.............., pues leyendo al amigo zeusramon al final terminamos con todos los helis flybarless, y eso es un dinerito curioso, saludos.