Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues la verdad que la cabeza rotora la tengo en el punto de mira el microbeastx tambien ahora a esperar un poco y haber por donde se sale jajaja.Vicent me alegro que te guste yo tengo la referencia de Alfredo y la verdad que me ha convencido como va este sistema.
aaah bandido claro Pedro me dijo que se lo vendio a un bandolero jajajaja, fuera coña pues si que las pillao buena maquina tio, Alfredo es un crack el tio con los fbl me tiene calentito pa pillalo jejeje, oye haber si te dejas caer un dia por estos lares o no vemos por utrera u algo pisha.
Cita de: pakito2001 en 23 de Noviembre de 2010, 22:32:53 pmaaah bandido claro Pedro me dijo que se lo vendio a un bandolero jajajaja, fuera coña pues si que las pillao buena maquina tio, Alfredo es un crack el tio con los fbl me tiene calentito pa pillalo jejeje, oye haber si te dejas caer un dia por estos lares o no vemos por utrera u algo pisha.me tentaba lo de la quedada de este finde pero a aprte de que son 270 km , mal tiempo y que ahora empiezo examenes chungo pero si haceis una despues de febrero me apuntare casis eguro.un saludo
Parece que en un semana (plazo mínimo) empezarán a llegar de nuevo los BeastX a las tiendas con la versión 2.0 de Firmware, Cable para Receptor Spektrum, etc.
Ya tenemos software y firmware nuevos disponibles en la web de beastxhttp://www.beastx.com/service_software.htmlTambién han añadido los enlaces de descarga del manual de la nueva versión de software. Aun está por llegar la versión en castellano de dicho manual.Le he echado un ojo al nuevo sofware y no hay ningún sitio para poder editar los ajustes manuales del nuevo firmware. Luego actualizo y veo si sale tras actualizar, pero si no lo sale...(Edito: acabo de actualizar y bueno, Versión 2.0 y dataversion 5.0 . En el programa por el momento no sale nada para ajustar por ejemplo, la compensación del torque de cola tal y como dice en el manual. Esperaremos al software para poder modificar los ajustes manuales, aunque no es para nada necesario.