Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya vi el fallo en el foro del 550....Julio yo creo que el 600n no pasa ya que llevamos el tercer rodamiento al final del eje con lo cual no hay oscilacion o forzado.No se yo por lo menos en el nitro mio no da ningun fallo y supongo que en un nitro deveria sufrir mas la mecanica por las vibraciones.
Jhimy_kat Llevo corona helicoidal y de momento va bien, yo creo que la cosa es el mantenimiento.
Jhimy_kat , no pongo en duda que mimas tus helis, yo le pongo una grasa específica para onewy de Thunder Tiger, y desde que la utilizo no he vuelto a tener un problema.También influyen las tolerancias de fabrica, un mismo heli en diferente tiempo puede cambiar bastante.Recuerdo a un amigo que le dejé mi maza de embrague usada cuando era 600N por una urgencia, compré una nueva y al segundo vuelo se me partió en vuelo con idle metido.Esta claro que estos helis dan esa pega, el hecho de que existan upgrades en el mercado es porque es una pieza que da guerra.Por mi parte de momento no voy a cambiarle nada, pero tomo buena nota por si hiciera falta.Tienen una pinta muy buena
Jhimy que problema da el one way normal en el 600n??? yo en el mio nunca tuve problemas con el y mira que siempre acabo los vuelos con autorrotacion.Es recomendable ese cambio??