Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: pepecóptero en 05 de Febrero de 2010, 23:01:38 pm Por cierto Kamul, ¿puedes ponernos una foto desde el otro lado?, creo que tienes las palas del rotor de cola montadas al revés, es que no se aprecia muy bien, desde este lado de la foto, las palas de cola deben girar en sentido horario, igual que las del rotor principal. Ey, pepe, cuando roto las palas principales en sentido horario las palas de cola giran hacia "atras", no se si eso esta bien o no, aqui os pongo una "afoto" y gracias por el aviso.
Por cierto Kamul, ¿puedes ponernos una foto desde el otro lado?, creo que tienes las palas del rotor de cola montadas al revés, es que no se aprecia muy bien, desde este lado de la foto, las palas de cola deben girar en sentido horario, igual que las del rotor principal.
Muchas gracias por la ayuda. Ya esta el bichino montado entero, ahora voy a meterle mano a la electronica. ¿Algun consejo para empezar?, que montar primero, soldar primero o montar primero.....En fin, apelo a vuestra experiencia para empezar.A los jerezanos, donde puedo comprar el adhesivo que se usa para pegar el gyro, en tienda rc o lo hay en cualquier ferreteria.Saludos
Gracia tio, una cosilla el carbono se lima bien?