Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 13:17:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Big Lama o Solo Pro II?  (Leído 4055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
arzam8
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« : 29 de Enero de 2010, 21:02:10 »

Llevo tiempo pensando en comprarme el Big Lama, y después de leer varias cosillas del Solo Pro II, me han entrado unas dudas tremendas!! Me parece mucho más heli (a pesar del menor tamaño, je, je), y creo que voy a disfrutarlo mucho más a largo plazo que el coaxial.
Había algunas pegas con los motores del big lama, el eje, o el hecho de ser coaxial (aunque para aprender bien era un paso necesario) que me hacían dudar si era buena opción para gastarme el dinero (o comprarme los repuestos de antemano...) quizá merecería la pena gastarlo en el Solo Pro!!
Agradezco vuestras opiniones!!
Gracias y un saludo!
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2010, 21:06:38 »

te compres el que te compres, al final terminaras con un 450, luego un 500, y al final un 600, y quien sabe si un 700 chispas, JAJAJAJAAJ


yo me compraria una baratito para ver si me gusta el mundo de los helis, tipo Lama, cuando ya lo tengas cartadas todas las hojas de las plantas de la churri, porrazos a diestro y siniestro, y después ya lo tengas controlado, te pasas a un 6CH, un 450 por ejemplo, y mucho simulador.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2010, 12:27:38 »

Yo no te puedo aconsejar, para esto estan los maestros de este foro que tienen experiencia en helis.
Te cuento mi experiencia y haber si te vale de algo. Empece con un 450, craso error, un desastre. Despues hice caso de los compañeros del foro y empece por el Lama. Es un buen heli para aprender, pero para mí es casi demasiado grande para volarlo en un piso, casi imposible de volarlo en exterior, una minima brisa y adios heli (cosa que al big lama le pasa casi igual) y además al ser tan estable, a mi se me hizo aburrido muy pronto. Tengo ahora tambien un Solo Pro I y para mí es de la mejor compra. Puedo practicar dentro de casa, es muy pequeño. Es algo nervioso y creo que mas parecido al comportamiento a uno de verdad y en exterior se domina mucho mejor que un lama, y ademas aguanta muy bien los porrazos.
 
Ahora he comprado para empezar un Mini titan, que según los compañeros es un heli muy bueno para aprender por calidad y por nobleza. Así pues mi humilde opinion es que te pilles un Solo pro, creo que te lo pasaras mejor al poder volarlo dentro de casa en cualquier sitio, es mas divertido que el lama y si le cojes el gusto despues saltar a los 450.
En línea
nano_tma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2010, 15:14:23 »

Hola buenas yo tampoco soy el mejor para dar consejos ya que soy nuevo...Pero te escribo por que yo tengo un Big lama y tengo q decirte q es incfreible va genial super estable...Pero tiene el inconveniente q no puedes volarlo en casa...Por lo demas PERFECTOO!!!
En línea
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2010, 13:14:58 »

Buenos días NANO_TMA:
 
Justamente al ser tan estable, al menos en mi opinión y experiencia (muy poca), considero que te aburres muy rapido y te acostumbras a una forma de vuelo tan estable, que si en el futuro quiere hacer el salto a los helis 450 poco tiene que ver.
 
Con el solo pro ademas de acostumbrarte al manejo del heli (hacer dedos) como sus reacciones son muy rapidas y más veloz que el Lama (ojo no que el Big Lama, del cual solo puedo opinar de oidas) el manejo es mas parecido a un 450. Para mí es muy divertido y es un gran "simulador de vuelo" sin hacer nada en 3d.
 
Vuelvo a repetir que mi experiencia es muy poca y solo con los dos heli mencionados. Espero que no tardando mucho tiempo ya tenga mas o menos dominado en estacionarios y traslaciones mi nuevo Mini Titan
 
Un saludo
En línea
nano_tma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #5 : 20 de Febrero de 2010, 14:38:13 »

Pues si tienes razon davtr2 pero si lo que vas es a empezar en esto, pienso que cmo compres uno que n0o sea tan estable te vas a cansar de intentar volarlo y vas a dejarlo...No se si me expliko y asi una vez q manejas el coaxial(estable)y te defiendes en movimientos y racciones pasas al otro!Mi opinion eh?yo solo he probado coaxiales tengo q decirlo...Saludoss
En línea
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2010, 11:21:59 »

Buenos días NANO_TMA:
 
Tal y como lo expones puede se que tengas razón, no se. Yo con el SOLO PRO ya contaba con la experiencia del coaxial, que tarde muy poco en dominarlo.
 
Bueno sería que compañeros que ubisen empezado con el SOLO PRO diesen su opinión, para que valiera como punto de partida a quien quisiese empezar en este mundo de los helis.
 
Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina