Autor Tema: Servo de cola  (Leído 2419 veces)

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
Servo de cola
« : 28 de Enero de 2010, 12:20:58 pm »
Hola compañeros,estoy liado con el montaje del t-rex 500 y le e acoplado  el servo  de cola aling 650 ds (gracias al

compañero vuelopatras por las fotos de como lo puso)  he configurado  el  giro y lo he puesto todo bien y esta suave

el movimiento  de la cola, he cojido el heli y lo  e probado sin palas de rotor de cola y el  rotor principal  quitado para ver

si todo iba bien,cuando el motor esta parado la cola llega correctamente a sus topes,pero  cuando lo pongo  en 

marcha a medida que le doy mas rpm al motor es como si le faltara fuerza al servo por que no  es capaz  de

llegar a los topes, eso es algo normal por tener las palas de cola quitada,se a  podido dañar el servo probandolo de

esa   forma?se me olvidaba que le tengo puesto  el upgrade de metal  del tail  slider

Salu2

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
Re: Servo de cola
« Reply #1 : 28 de Enero de 2010, 16:37:59 pm »
Para naaaada, has dañado el servo probándolo sin palas.
El comportamiento del servo con el bloqueo de cola activado es un tanto rarillo, si lo pruebas sin bloqueo a lo mejor te llega bien a los topes como tu dices, aceita el eje de cola, para que el tail slider, se deslice bien. Limita los topes del recorrido con los endpoints, para no quemar el servo.

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
Re: Servo de cola
« Reply #2 : 28 de Enero de 2010, 17:51:41 pm »
Creo que para limitar el tope del recorrido,,mejor con el Limit del Gyro antes que los END POINT,,,estos en el canal del servo de cola mejor dejalos al 100%,,,bueno esa es la manera que lo realize yo.

salu2

Leete las normas del foro Aqui