Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Felicidades al nuevo PAPA y a todos por la quedada, y lo principal es pasarlo bien y pasar unas risas que en los tiempos que tenemos no vienen nada mal. Saludos
Gracias xerbar! Se va haciendo lo que se puede!! =)Hoy aqui ya en Ronda me he atrevido a dejarlo boca abajo un ratito...que sensación!!Ah, tambien tiene nuevo look, palas de cola de carbono, principales de fibra a juego (mismo color) y flybars negros..me queda la canopy esa de tiburón, que mucha gracia no me hace JAJAJASalu2!PD: cuando pueda subo el video de pakito, esque hecha casi 4 horas..pufff
Cita de: PILOTERO en 14 de Marzo de 2010, 22:03:35 pm Gracias xerbar! Se va haciendo lo que se puede!! =) Hoy aqui ya en Ronda me he atrevido a dejarlo boca abajo un ratito...que sensación!! Ah, tambien tiene nuevo look, palas de cola de carbono, principales de fibra a juego (mismo color) y flybars negros..me queda la canopy esa de tiburón, que mucha gracia no me hace JAJAJA Salu2! PD: cuando pueda subo el video de pakito, esque hecha casi 4 horas..pufff a mi me gusta esa canopy, si la pones en venta avisame jeje
Gracias xerbar! Se va haciendo lo que se puede!! =) Hoy aqui ya en Ronda me he atrevido a dejarlo boca abajo un ratito...que sensación!! Ah, tambien tiene nuevo look, palas de cola de carbono, principales de fibra a juego (mismo color) y flybars negros..me queda la canopy esa de tiburón, que mucha gracia no me hace JAJAJA Salu2! PD: cuando pueda subo el video de pakito, esque hecha casi 4 horas..pufff
Cita de: alberstyle en 16 de Marzo de 2010, 08:09:44 am Cita de: PILOTERO en 14 de Marzo de 2010, 22:03:35 pm Gracias xerbar! Se va haciendo lo que se puede!! =) Hoy aqui ya en Ronda me he atrevido a dejarlo boca abajo un ratito...que sensación!! Ah, tambien tiene nuevo look, palas de cola de carbono, principales de fibra a juego (mismo color) y flybars negros..me queda la canopy esa de tiburón, que mucha gracia no me hace JAJAJA Salu2! PD: cuando pueda subo el video de pakito, esque hecha casi 4 horas..pufff a mi me gusta esa canopy, si la pones en venta avisame jeje jaja,,,lo que pasa es que por debajo está un poco picada, si la quieres en la siguiente quedada hablamos!
Cita de: PILOTERO en 16 de Marzo de 2010, 15:03:09 pm Cita de: alberstyle en 16 de Marzo de 2010, 08:09:44 am Cita de: PILOTERO en 14 de Marzo de 2010, 22:03:35 pm Gracias xerbar! Se va haciendo lo que se puede!! =) Hoy aqui ya en Ronda me he atrevido a dejarlo boca abajo un ratito...que sensación!! Ah, tambien tiene nuevo look, palas de cola de carbono, principales de fibra a juego (mismo color) y flybars negros..me queda la canopy esa de tiburón, que mucha gracia no me hace JAJAJA Salu2! PD: cuando pueda subo el video de pakito, esque hecha casi 4 horas..pufff a mi me gusta esa canopy, si la pones en venta avisame jeje jaja,,,lo que pasa es que por debajo está un poco picada, si la quieres en la siguiente quedada hablamos! ok! ya lo hablamos, por cierto no eres de jerez no?