Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola :) Confirmo mi asistencia. Al final voy con los dos helis el CX500 y el TRex500 (FPV). Mañana podréis ver el tema del FPV, volaremos en 3º persona y aprendemos como va el tema Salu2
Mañana el gran dia compañeros. Esta noche sera como la vispera de reyes todo ilusión. por fin podre aprender de vosotros. Un saludo desde San Fernando.
Bueno, guardando cositas, terminando de carga las baterias y a la espera.Por si acaso me pierdo (que creo que no), ahi va mi nº de tlf: seis tres ocho, tres nueve cuatro nueve zero seis.,Nos vemossssssssssssssssssssss........... S2s.
Que disfrutéis muuuuuuuuuuuuuuuuhco, chicos. ¡¡ Aupa Jerez !!
Hola, bueno tengo la maleta preparada y las pilas cargada nos vemos mañana, si quereis me llevo el kart y nos damos unas vueltas joder no sabia lo del circuito de kart, es una replica del circuito.Hasta mañana, saludos.
Hola :)Confirmo mi asistencia.Al final voy con los dos helis el CX500 y el TRex500 (FPV).Mañana podréis ver el tema del FPV, volaremos en 3º persona y aprendemos como va el tema Salu2
que lo paseis bien y que el tiempo os acompañe
Hola :)Lolo confirma asistencia, va a intentar tener listo el Raptor, si no se presenta con un CX450.Salu2