Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Uuuuuyyy Xerbar, que te la ibas buscando con la Doña, ji,ji,ji, gracias a helicopterosrc te vas a librar.
yo el dia 13 no tengo problema para ir y volar pero ya lo que es la comida pues pienso en algo mas ligerito claro, para el dia 28 ya no puedo asegurar nada, lo bueno que la F1 estara por alli tambien y asi pues nos animamos con el sonido de los F1 rodando por alli jejej.
Cita de: pakito2001 en 07 de Febrero de 2010, 21:16:18 pmyo el dia 13 no tengo problema para ir y volar pero ya lo que es la comida pues pienso en algo mas ligerito claro, para el dia 28 ya no puedo asegurar nada, lo bueno que la F1 estara por alli tambien y asi pues nos animamos con el sonido de los F1 rodando por alli jejej.Ahi, ahi... tu si que sabes. jejjejejePues lo dicho, pal 28, Dia de Andalucia, y por la Humanidad. :)S2s.
Cita de: Icaro en 07 de Febrero de 2010, 21:28:13 pmCita de: pakito2001 en 07 de Febrero de 2010, 21:16:18 pmyo el dia 13 no tengo problema para ir y volar pero ya lo que es la comida pues pienso en algo mas ligerito claro, para el dia 28 ya no puedo asegurar nada, lo bueno que la F1 estara por alli tambien y asi pues nos animamos con el sonido de los F1 rodando por alli jejej.Ahi, ahi... tu si que sabes. jejjejejePues lo dicho, pal 28, Dia de Andalucia, y por la Humanidad. :)S2s.Hombre si ya hemos organizado la kedada para el día 13 lo mejor es que siga adelante, en caso de que el tiempo lo impida ya podremos barajar otras fechas pero de momento el día 13 seguirá y sino comemos pues volamos y a la hora de comer cada uno para su casa, pero echar el ratito volando y vernos todos, eso no nos lo quita nadie jejeje..Un Saludo.
Cita de: xerbar en 07 de Febrero de 2010, 21:37:25 pmCita de: Icaro en 07 de Febrero de 2010, 21:28:13 pmCita de: pakito2001 en 07 de Febrero de 2010, 21:16:18 pmyo el dia 13 no tengo problema para ir y volar pero ya lo que es la comida pues pienso en algo mas ligerito claro, para el dia 28 ya no puedo asegurar nada, lo bueno que la F1 estara por alli tambien y asi pues nos animamos con el sonido de los F1 rodando por alli jejej.Ahi, ahi... tu si que sabes. jejjejejePues lo dicho, pal 28, Dia de Andalucia, y por la Humanidad. :)S2s.Hombre si ya hemos organizado la kedada para el día 13 lo mejor es que siga adelante, en caso de que el tiempo lo impida ya podremos barajar otras fechas pero de momento el día 13 seguirá y sino comemos pues volamos y a la hora de comer cada uno para su casa, pero echar el ratito volando y vernos todos, eso no nos lo quita nadie jejeje..Un Saludo.Bueeno, jejejejjeje tu lo que quieres es venos el careto a los de ronda y aledaños ¿no?. jajajajjajaj tranqui, que nos veremos.S2s.PD: yo lo decia pa que los casaos estuvieseis mas tiempo con la 1/2 naranja. :)Pal 13
Si, hombre, claro, la quedada es el 13 y solo condiciones climatológicas la pueden alterar, porque si empezamos, es que yo... y yo..., no se hace nunca, de todas formas yo para el 28 tengo guardia en Sevilla y no podría, lo veis, ya estamos. Como bien decis, la cuestión es vernos, volar y echar el rato, después el que quiera, pa su casa, un bocata, una venta con los que vayan, etc... cada uno a su bola. Hay que organizar una en condiciones, como la del cocido, que está cojonuda de montada, superlujo, un diez para la organización. Dentro de poco empezará el buen tiempo, apetece estar al sol, volar, echar el ratito, y hay que hacer por lo menos una por mes, pero de echar todo el dia, volar por la mañana, ventita, volar por la tarde y despedida y cierre. ¿O.K.?.
¿TODO EL DIA?, ¿TANTO AGUANTE TIENES XERBAR? ERES UN MAKINA , ja,ja,ja piensa mal y acertarás, ja,ja,ja,ja.