Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo me lo estoy pensando pero es que son 5 horas de coche
Yo pienso, que si echamos unas mesas y sillas de playa, (para que mientras volamos nos critiquen, que si los de correo no paran de mandar avisos a casa, que yo que sé er dinerá que za gastao ya en en esos aparatejos, pos el mio está to er dia en el ordenadó con ezo der foro, etc...) unos balones y unas raquetas, para que los niños disfruten y jueguen (mientras nosotros volamos) y después de nosotros volá, pués a cargar lipos y mientras, un filetito por aquí, un pinchito por allá, una birra fresquita, etc..., unas risas y más vuelos con las lipos recargadas.Yo tengo una barbacoa portátil, más o menos grandecita, podría dar el catering ja,ja,ja,ja, perfectamente. Se hace una compra el dia antes y luego se hacen las cuentas, para ver cuanto toca por persona y el dia de la quedada se saldan los dividendos. Esa es mi propuesta, ahora, otra vez a votar, ja,ja,ja.
Hola buenas me puedo apuntar?, aunque si es el dia 13 trabajo y a las 13.00 tendria que irme el dia 6 me viene bien, soy totalmente principiante llevaria un hk 450 ke estoy montando no se si llegaria a tiempo y una futaba 6 ex De camino me podriais dar algunos consejillos porque estoy mas perdio... jajaja
Cita de: alberstyle en 31 de Enero de 2010, 22:34:39 pm Hola buenas me puedo apuntar?, aunque si es el dia 13 trabajo y a las 13.00 tendria que irme el dia 6 me viene bien, soy totalmente principiante llevaria un hk 450 ke estoy montando no se si llegaria a tiempo y una futaba 6 ex De camino me podriais dar algunos consejillos porque estoy mas perdio... jajaja Claro que te puedes apuntar, contra mas seamos mejor. Por cierto de donde eres tu?. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 31 de Enero de 2010, 22:38:50 pm Cita de: alberstyle en 31 de Enero de 2010, 22:34:39 pm Hola buenas me puedo apuntar?, aunque si es el dia 13 trabajo y a las 13.00 tendria que irme el dia 6 me viene bien, soy totalmente principiante llevaria un hk 450 ke estoy montando no se si llegaria a tiempo y una futaba 6 ex De camino me podriais dar algunos consejillos porque estoy mas perdio... jajaja Claro que te puedes apuntar, contra mas seamos mejor. Por cierto de donde eres tu?. Un Saludo. Yo de san fernando, pero estoy viviendo en jerez, pero me estoy iniciando me haria falta un empujoncito jaja, ahora vivo en la granja al lao del circuito lo ke pasa que el sabado 13 trabajo de tarde y me iria a las 1 y media asi pero weno, iria con mis cositas ke me voy haciendo y a ver si me entero de algo ya que estoy mu verde jeje