te refieres que se vea asin?

Hola,
Si pudieras conseguir en pdf el manual del variador y programador seria muy bueno.
Por lo que veo no debe ser muy complicado.
vamos aver.
En la tarjeta programadora tienes una entrada y una salida/entrada de datos.
Mirate el manual por que no sabemos que voltaje tienes que meterle a la tarjeta para ponerla a funcionar.
Tambien tienes el cable del variador/bec que debes conectar alado del cable de alimentacion, es facil, te pone las polaridades.
Ahora por lo que veo, tienes 8 opciones programables, que dependiendo del tipo de modelo que desconozco vas a volar, debes ajustar de una manera u otra.
Me imagino que sera izda derecha para selecionar on of y arriba abajo para seleccionar lo que quieres modificar, cuando esta todo correcto le das a ok.
por lo que veo tambien tiene para dejar todas las opciones por defecto de fabrica.
Si nos dices al modelo que lo quieres montar y nos lees un poco el manual, te podremos ayudar mas.
Por regla general en helicoptero seria algo asi.
opcion 1 Brake OFF
opcion 2 batery tipe marcas Li-xx que corresponde a Lipo
opcion 3 cut of type, pones cut-off, sin corte de motor.
opcion 4 Cut off voltage Yo pondria Middle, aunque antyes miraria las instrucciones del variador.
opcion 5 start mode, aqui depende de si vas a usar governor o no, si lo usas pones very soft, sino con soft te bastara.
opcion 6 timing mode, pones respuesta alta High
opcion 7 ni idea nin, quizas sea para seleccionar el tipo de celdas de la bateria de 1 a 4, o lo mismo son distintas musicas :) manual...
opcion 8 pues si quieres governor o no.
me pude haber equivocado aunque no iran muy lejos los tiros, intenta lo del manual.