Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bien ahi el xerbar con la calidad que lo caracteriza, jajajj
jajajaja noo pero no me cabe duda que sera muy bueno, lo digo porque con mucha calidad, nos dijiste,, HEY A VER SI SE DEJAN DE JODER Y NO DESVIRTUAN EL HILO jajjajajajajajjajajaja
pocas fotos veo yo de xebar y davis
Cita de: amilio en 08 de Febrero de 2010, 21:49:41 pmguapa esa montura.por cierto Icaro, cierra los alerones, que ya estas parado, JJAJJJAJAJAJ¿Apuntas alto, eh?...jjajajjjajjja, los alerones vienen de serie, hombre...jajajajjaYa te pillare, tengo "mercenarios" en Son Clodera (creo que es asi.).Un saludo, ;)
guapa esa montura.por cierto Icaro, cierra los alerones, que ya estas parado, JJAJJJAJAJAJ
Cita de: galle1973 en 08 de Febrero de 2010, 22:58:42 pm jajajaja noo pero no me cabe duda que sera muy bueno, lo digo porque con mucha calidad, nos dijiste,, HEY A VER SI SE DEJAN DE JODER Y NO DESVIRTUAN EL HILO jajjajajajajajjajajaja jajajaja que no hombre que no que yo me lo paso pipa leyendo vuestros comentarios, lo que pasa que una fotito de vez en cuando no viene mal para ir poniendo cara a los compis jejeje.. Cita de: pakito2001 en 08 de Febrero de 2010, 22:59:39 pm pocas fotos veo yo de xebar y davis Pues busca por el hilo porque estamos los dos hermano ijijiji Un Saludo.
Amilio, me debes un portátil nuevo...Acabo de reventar la pantalla del mio con el tenedor al ir a pinchar en el plato de jamón... GRRRRRRRRRRRr