Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cago´n´tó amilio... con esto de que eres moderador ahora ya no puedo banearte....jojojojojojojojojojojojo
Hmmmmm , yo no es por meterme con nadie, pero los moderadores y administradores deberian de ser baneados ¿no?Me expliconormas del foro:4- Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. (Fotos de los miembros de Helicopterosrc.net) 6- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios. Os pille
Cita de: chimguy en 08 de Febrero de 2010, 00:00:46 amHmmmmm , yo no es por meterme con nadie, pero los moderadores y administradores deberian de ser baneados ¿no?Me expliconormas del foro:4- Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. (Fotos de los miembros de Helicopterosrc.net) 6- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios. Os pille Owned. S2s.
jajajajaqui ya nos caen hostias por todos los lados.el hilo es para poner fotos de los miembros del foro, pero que no se pueden comentar las fotos? aqui ante todo tenemos un buen humor, todo lo que comentamos es de buen rollo ehhh.venga, aqui dejo una fotito, ya podeis meteros con mis gafas, mi tripita etc. JAAJAJAJAJAJ