Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, aquí os dejo una foto mia con un TDR, la misma que tengo de avatar (no es tan bueno como el de ecoalfa pero bueno jaja): Uploaded with ImageShack.us
Cita de: andriuP6 en 30 de Noviembre de 2010, 18:05:23 pmBueno, aquí os dejo una foto mia con un TDR, la misma que tengo de avatar (no es tan bueno como el de ecoalfa pero bueno jaja): Uploaded with ImageShack.us Encantado de verte, joer, ¿es Flybarless o no le veo los flybar?.S2s :)
Bueno compis,pues ahi va la mia,es la moto de mi cuuñaaoo,que me la deja cuando voy de visita al pueblo (Motilla del Palancar) es una Yamaha Fazer 600,y anda de ohones.Saludos
Cita de: enrique julian en 29 de Marzo de 2011, 19:28:09 pm Bueno compis,pues ahi va la mia,es la moto de mi cuuñaaoo,que me la deja cuando voy de visita al pueblo (Motilla del Palancar) es una Yamaha Fazer 600,y anda de ohones.Saludos Hola enrique julian, chula lamoto, pero..... Como pusiste la foto pequeña, pinché para verla bien y me encontré con esto, espero que no te importe que lo ponga ya que es tuya... Macho que callado lo tenías,,, está muy pero que muy guapa la canopy,,,¿Quien te la pintó? Por cierto para que te salga la foto en grande, yo lo que hago es,,,,, primero voy a la parte de abajo de el todo de la página de ImageSharck y pongo en español, luego vas a incrustar imagen a la derecha de la página y cuando pinches ahí te copias la URL que está al lado de Foro y la pegas, así te saldrá la foto grande. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us
Hola muy buenas, aqui os dejo unas fotos mias, sin mas un cordial saludos para todos. Rafa.