Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vlae, hoy he probado lo que me dijiste y pasa lo mismo solo k se keda pitando el motor como si fuera para programarlo con la emisora. Y la tarjeta se que totalmente apagada. Pos nose que puedo hacer? Haber si sale alguien que haya utilizado la misma tarjeta.Se me ocurre que a lo mejor tengo que poner el variador al principio en el motor y receptor, encender que se programe solo autimaticamente. Y luego sacar del receptor y meterlo en la tarjeta y progrmaarlo. Porque yo todabia no lo he metido en el heli ni enchufado al receptor ni nada Puede ser? LO intento?EDITO: YA lo he intentado lo he puesto en el variador, enchufado sin motor, y los servos se mueven bien y todo va bien. Vamos que el variador si funciona, pero lueego lo he puesto otra vez en la tarjeta y no se encienden las luces. Nose que puedo intentar ?
Lo tienes bien programado, así que por ahí no es. Se me ocurre que cuando lo configuras con los pitidos... en algún momento se configura el recorrido del gas? Hay que ponerlo en alto y luego en bajo para que tome los recorridos? Otra cosa, asegurate de que las ruedas de la emisora están en el medio.